Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2024, 13:12:05
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53
Ahora que estamos "bien" la clase media vende los dólares que compró cuando estábamos "mal".
Si seguro estábamos mejor con los 16 años k AF y Massa
6 de cada 10 pibes son pobres
50% de pobres 10% de indigentes
En 4 años 1020% de inflación
Dolar a $ 60 cuando se fueron $ 1200.
Cuarentena cavernicola
Fiesta de Olivos
Gines y el vacunatorio VIP
Rosario tomado por los narcos.En provincia te matan por un celular
Sin energía sin reservas

Pero ahora hay que vender dólares. Mamita que lavado de bocho.

El problema argentino no solo es económico es cultural.
La película hay que verla completa y no quedarse sólo con la foto. Fijate cuál era la realidad del país en 2015 antes de Macri y cuál fue la realidad del país en 2019 después de Macri. A eso sumale la pandemia y la sequía como catástrofes que condicionaron las decisiones políticas. No es una cuestión de tiempo de gobierno, porque en 4 años Macri hizo mucho más daño que el kirchnerismo en los 12 años previos.

Pero bueno, los mismos descerebrados que antes descartaban estos argumentos burlándose con el latiguillo estúpido y vacío de "Ah pero Macri", o negando que la pandemia y la sequía fueron condicionantes, ahora defienden a Milei diciendo "Ah pero Alberto" o "Ah pero Massa". Y es muy cierto que Milei heredó un país muy complicado con problemas muy difíciles de resolver. Pero estos problemas vienen de arrastre desde antes del kirchnerismo y se profundizaron aun más durante el macrismo.

Dicho esto, para que veas que no soy un obsecuente, reconozco que el kirchnerismo en sus 12 + 4 años de gobierno fracasó en bajar la pobreza estructural y se preocupó más por instalar un relato ideológico que por resolver los problemas de fondo. Pero el mayor daño se hizo durante el menemismo y el macrismo, no sólo por el aumento de la pobreza sino también por la destrucción del aparato productivo, el aumento del desempleo y el incremento sideral de la deuda externa.

Ahora habrá que ver si el gobierno de Milei mejora algo o al menos no empeora las cosas. Por ahora se parece más a Menem y Macri; y al igual que el kirchnerismo, Milei busca instalar su relato ideológico.