Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2024, 13:52:33
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La soberbia y el cinismo con los que se expresa el actual gobierno deberá contrastarlos con resultados tangibles. Si la calidad de vida de los argentinos empeora tras 4 años de gobierno, no habrá excusa que valga. Es lo que le pasó al gobierno anterior, aun teniendo que atravesar por una pandemia y la peor sequía.

Ahora el actual gobierno no sólo busca imponer su relato ideológico, sino que además se expresa con total desprecio por cualquiera que difiere en lo más mínimo con sus ideas. Y hay dos tipos de bocones, que yo representaría con dos viejos arqueros: los que respaldan sus dichos con resultados, como José Luis Chilavert; y los que terminan ridiculizándose a sí mismos, como Sandro Guzmán. El tiempo dirá a quién se parece más este gobierno.

No voy a empezar un ida y vuelta con vos, ya sabemos que pensamos diferente en politica , no asi en futbol, comparto bastante con vos y Caballero Rojo y los leo siempre, te resalte la primer parte porque pense que hablabas de CRIS, nunca te lei hablar asi de ella. con esto no digo que este gobierno no sea soberbio eh. pero algo de autocritica tenemos que tener.
los K siempre fueron,son y seran asi, los 3 Fernandez,Massa, Maximo, Kicciloff, etc,etc . Generaron odio y asi les fue.

Claro que Cristina también fue soberbia, y yo no tengo por qué hacer autocrítica porque no me considero kirchnerista. En todo caso he optado por el peronismo o el kirchnerismo cuando me pareció el menor de los males, pero siempre he dicho que preferiría una alternativa superadora para la mayoría trabajadora.

En cuanto al gobierno de Milei, para mí combina las formas del kirchnerismo (división de la sociedad, manipulación de datos a conveniencia, ideologismo ciego, demagogia para que aplaudan los obsecuentes) con el fondo del macrismo (transferencia de recursos de pobres a ricos, saqueo sistemático de las riquezas del país, desinversión en educación y salud públicas, destrucción del aparato productivo). Por ahora veo que es más de lo mismo, y aun peor. Pero esto recién empieza y no descarto que yo esté equivocado.