Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 19:38:58
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Y la solución es dejar todas esas obras sin terminar?

Sí, parar toda la obra pública indiscriminadamente, aun aquellas con alto porcentaje de avance, es capricho ideológico, especialmente cuando eso nos termina costando aun más dinero. Tenemos un montón de gas matándose de risa en Vaca Muerta y ahora tenemos que importarlo porque el actual gobierno no quiso continuar el gasoducto para incrementar la distribución.

Criticá todo lo que quieras al kirchnerismo, pero no justifiques el desgobierno de Milei. Pusieron como jefe de Estado a un tipo que literalmente aborrece al Estado.

Desgobierno? 6 meses 0 leyes

2 paros generales, paros sectoriales mas 30, decime como se gobierna sin leyes.

No es capricho ideológico, se están auditando las obras públicas y justamente Vaca muerta fue un antro de corrupción, es imposible seguir pagando sobre precios de obras.

El desastre de no tener gas y luz es el resultado del desastre de las politicas k y no se arreglan en 6 meses ni con Milei ni con nadie.
No necesitás ninguna ley para continuar una obra clave para la distribución de energía en el país. Con el verso de que están auditando dejan todo parado y no hacen lo que tienen que hacer. Lo mismo pasa con la comida para los comedores o los remedios para enfermos graves. Son unos cínicos.

Las leyes no salen porque muchos legisladores (también elegidos por el voto popular) consideran que son nocivas para el país. Son las reglas de juego de la democracia y la república. En 2025, si la mayoría de la gente decide continuar por el mismo camino, sumará más votos en el Congreso. De lo contrario, Milei tendrá que aprender a generar consensos, porque el presidente no es un monarca que puede hacer lo que se le cante.

Espero que si en los próximos meses y años Milei sigue sin traer soluciones reales a los problemas del país, agravándolos aun más, dejes de justificarlo con el relato que inventaron para ganar tiempo mientras destruyen al Estado.