Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2024, 14:25:35
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Claro que Cristina también fue soberbia, y yo no tengo por qué hacer autocrítica porque no me considero kirchnerista. En todo caso he optado por el peronismo o el kirchnerismo cuando me pareció el menor de los males, pero siempre he dicho que preferiría una alternativa superadora para la mayoría trabajadora.

En cuanto al gobierno de Milei, para mí combina lo peor del kirchnerismo (división de la sociedad, manipulación de datos a conveniencia, ideologismo ciego, demagogia para que aplaudan los obsecuentes) con lo peor del macrismo (transferencia de recursos de pobres a ricos, saqueo sistemático de las riquezas del país, desinversión en educación y salud públicas, destrucción del aparato productivo). Por ahora veo que es más de lo mismo, y aun peor. Pero esto recién empieza y no descarto que yo esté equivocado.


Demasiadas concluciones sacaste en 3/4 meses , pero bueno , mira algo que aprendi es a no discutir con un hincha de Boca o un K , saludos.

Por eso reconocí que esto recién empieza y es lo que veo hasta ahora. El tiempo confirmará o negará que lo que digo.

Discutí tranquilo entonces porque no soy K. Equivocado o no, más de una vez he votado por opciones no kirchneristas (Massa antes de unirse al kirchnerismo, Lavagna, Randazzo, etc.). Ahora si para vos votar en contra de Macri o Milei es lo mismo que ser K, el fanatizado me parece que sos vos.

Saludos.
Martes 09/04/2024, 15:14:29
17933 Posts - 11407 Puntos
Martes 09/04/2024, 15:31:29
18650 Posts - 5889 Puntos
Lo triste es creer que los corruptos y empobrecedores se hallan de un solo lado de la grieta. No hay mayor traición a la patria que gobernar en contra de los intereses del pueblo.

Igual Julio, con todo respeto, me doy cuenta que cada vez que hablamos de política a vos no te interesa debatir ideas, sino que te enfocás en intenciones personales, si uno quiere que a un gobierno le vaya bien o mal, si se critica a un político y no a otro, cosas que no tienen nada que ver con proyectar un mejor futuro para el país. Realmente me resulta aburrido e infructuoso ese tipo de discusiones; es como discutir si preferimos jugadores de fútbol rubios o morochos. Así que mejor hagamos lo que vos decís y limitémonos a hablar a fútbol. De política hablaré con los usuarios a los que realmente les interese hablar de política, cualquiera sea su ideología.
Martes 09/04/2024, 16:02:07
17933 Posts - 11407 Puntos
Vote a Macri y lo termine odiando y puteando en todos los idiomas, lo mismo pasara con este, cuando llegue el momento.

No me caso con ningun politico, tampoco perdono , seguire votando nuevas opciones, todo lo que paso hasta ahora me dan asco.

abrazo Rojo y no te enojes , te leo en futbol !!!!
Martes 09/04/2024, 16:23:27
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vote a Macri y lo termine odiando y puteando en todos los idiomas, lo mismo pasara con este, cuando llegue el momento.

No me caso con ningun politico, tampoco perdono , siguire votando nuevas opciones, todo lo que paso hasta ahora me dan
asco.

abrazo Rojo y no te enojes , te leo en futbol !!!!
No me enojo, de hecho el kirchnerismo es uno de los grandes culpables de que hoy gobierne Milei. Yo tampoco me caso con ningún político y procuro votar por nuevas opciones, salvo cuando creo que es cambiar para peor. Esperemos que todos maduremos como sociedad y no caigamos más en el engaño de los políticos que dividen para sumar adeptos en base al odio.
Martes 09/04/2024, 17:42:36
1439 Posts - 1449 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Averigua cuanto pagan los paises vecinos .
Averiguá también cuál es el salario mínimo o promedio en esos países.


Se esta hablando del precio de la luz , si queres arma un topic de los salarios .



El valor de los salarios es uno de los mas importantes "costos de produccion".. hace al valor de lo producido en este caso la luz.

Si en este pais los salarios estan por el piso entonces el valor de las cosas deberian ser igual.. pero no, pasa al reves.. y eso es precisamento una de las cosas que va a causar el desastre en cadena que se va a venir.. porque la gente al no tener un mango no consume ni gasta. Y si no hay consumo cae la produccion y asi las empresas detras del pueblo.

Con estas politicas solo te espera el abismo.. al menos al 80% de la poblacion.

En términos futbolísticos, estás 4 a 0 abajo, faltan 5 minutos, hiciste todos los cambios y se lesiona el arquero, lo das vuelta ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 09/04/2024, 17:46:15
1439 Posts - 1449 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Chivo_Pavoni

Consulta para los que defienden lo indefendible, las compañías electricas se cagaron de hambre todos estos años ?
Laburaban de ondo nomás ?

La cuenta es fácil, se liberaron la mayoría de las tarifas xq les redujo el subsidio y las empresas lo pasan al cliente, igual que las prepagas, transporte, etc.

Se preocupo primero en bajar el gasto y no en los ingresos de los trabajadores
Algunos hablan como si las empresas de luz ganarán 2 mangos incluso hasta justifican la desinversion..

Todas las empresas valuan sus ganancias en dolares.. acá ganan lo mismo que en cualquier otro lado.

Lo más gracioso es que culpan a los K como si Cambiemos no lo hubiera hecho o no hubiera estado de acuerdo.

Te juro que pensaba que tanto Edesur como Edenor estaban acá hace tantos años de onda nomás. Mala mía.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 09/04/2024, 17:55:26
1439 Posts - 1449 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

La unica clase social, en la Argentina que vota contra sus propios intereses es la clase media.
Ya se equivocaron con Macri y ahora con Milei.
Parece que tanta television, internet y celulares les esta destruyendo las neuronas y votan por fantasias, sueños sin fundamento, promesas huecas .
Ahora que estamos "bien" la clase media vende los dólares que compró cuando estábamos "mal".

Igual muchos votantes de Milei ya sabían que esto iba a ocurrir, un brutal ajuste a los trabajadores con recesión económica. La cuestión es si al tocar fondo la salida será en V o en L.

Hay aspectos de la economía que no dependen del voluntarismo político, sino de la confianza de los inversores. Recordemos que la famosa "lluvia de inversiones" de Macri nunca llegó. Y hay amplios sectores de la sociedad que no pueden esperar tanto tiempo hasta que la economía se reactive.

Un plan económico puede ser perfecto desde lo técnico, pero sólo sirve si es sostenible en el tiempo. Y para eso se requieren amplios consensos políticos y sociales, que precisamente es lo que Milei no sabe, no puede o no quiere generar.
Bien ganados mis 10 puntos de hoy. Soberbio.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 09/04/2024, 20:13:39
5327 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Vote a Macri y lo termine odiando y puteando en todos los idiomas, lo mismo pasara con este, cuando llegue el momento.

No me caso con ningun politico, tampoco perdono , siguire votando nuevas opciones, todo lo que paso hasta ahora me dan
asco.

abrazo Rojo y no te enojes , te leo en futbol !!!!
No me enojo, de hecho el kirchnerismo es uno de los grandes culpables de que hoy gobierne Milei. Yo tampoco me caso con ningún político y procuro votar por nuevas opciones, salvo cuando creo que es cambiar para peor. Esperemos que todos maduremos como sociedad y no caigamos más en el engaño de los políticos que dividen para sumar adeptos en base al odio.
Igual con Floro te fuiste al pasto jajaj
Yo tampoco me puedo quejar porque en el ballotaje de 2015 voté a Scioli.
Hay gobiernos populares que funcionan muy bien y elevan la calidad de vida del pueblo. Otros andan mal por diversas cuestiones y lo empobrecen-
Los gobiernos de derecha lo empobrecen siempre.
Por eso no hay diferencia entre que a Milei "le vaya bien" o "le vaya mal". Su proyecto es empobrecedor en los dos casos, la diferencia de resultados es cómo le pueda ir a la clase alta con él.
 
Martes 09/04/2024, 20:39:35
1478 Posts - 227 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por danicapo

Quisiera comentar la locura de este gobierno de aumentos de luz de forma indiscriminada, febrero pago $5000 marzo me sorprendo con la factura que me llega de $22400 y hoy me llega la de abril $50850 , esta gente esta totalmente loca, otra respuesta no encuentro
La respuesta esta en esta foto: cuando te falte que darle de comer a tu flia., o no te alcance la jubilación, pensá en esta foto. No le eches la culpa a nadie.
t

Votaste CHORROS "vivos" por 80 años.... ahi tenéste
te comento que si no te gusta el tema no me vengas con que vote chorros o no , solo me parece que es una locura lo que nos estan cobrando de electricidad, me parece que tengo derecho a opinar como cualquiera del grupo y no por eso ser descalificado por lo que me parece a mi, y te aclaro que yo gracias a dios puedo pagar la factura que me venga pero hay mucha gente que no tiene para comer, estamos, saludos
Martes 09/04/2024, 20:52:29
17933 Posts - 11407 Puntos
Dani el precio de la luz no esta mal, te lo digo porque viajo seguido a países vecinos, lo que esta mal son los sueldos, espero que pronto se corrija por el bien de la gente, si
Hoy estaría Massa te diría lo mismo, no es por defender a Milei, lo aclaro antes que salten algunos K al ataque. Saludos.
Martes 09/04/2024, 21:16:21
1478 Posts - 227 Puntos
si estoy de acuerdo con que las tarifas eran bajas pero con aumentos del 1000 % de febrero al mes de abril me parece una locura, y si es porque los salarios estan super atrasados, pero lo que mas molesta que aparezcan siempre metiendo la politica en cada tema que se toque , yo hace 45 años que tengo reparto de productos alimenticios, y me ha ido bastante bien, pero hoy en dia teniendo un producto lider, te puedo asegurar que las ventas han bajado a mas del 50%, y la gente compra lo barato y nada mas , los que estamos en la calle sabemos la miseria que hay , ojo trabajo en capital y te puedo asegurar que esta todo paralizado, cuidate abrazo