Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 17:12:58
LA HIPOCRECIA SOCIAL EN EL CASO DE ENZO FERNANDEZ .
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4109
    Vistas
62450 Posts - 20586 Puntos
Solo quiero saber que piensan del caso del cantico de Enzo Fernandez.

De la hipocrecia de la sociedad.
Porque este cantito se cantaba en Qatar y salia por los canales de television, y todos se reian, y nadie dijo nada.
Y ahora que es un jugador argentino empiezan todos los que tenian los logros deportivos de Argentina a pedir sanciones ejemplares, economicas, suspension.
Falta que pidan la pena de muerte a Enzo, cuando en Europa y EEUU la raza africana vieje siendo usada como esclavos, a la par de perros.

Y los mejicanos que gritaban Putoooo , pasaron años antes que la FIFA decidiera ponerles una sancion economica y ahi termino todo.

Solo quiero escuchar opiniones sobre el tema.
Miércoles 17/07/2024, 17:14:44
62450 Posts - 20586 Puntos
Y esto que es ?
Esto es mucho mas grave e influye en la vida de millones .
La Hipocrecia humana no tiene limites

Miércoles 17/07/2024, 17:22:51
860 Posts - 248 Puntos
La estupidez social diría, además de hipocresía. Votan loquitos, aplauden loquitos pero después son terribles Mabel indignadas. Y sigan pelotudeando que ya nos sacaron los visitantes, nos quieren sacar los clubes y ahora también el folkore, anglófilos desclasados.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 17/07/2024, 17:47:31
10385 Posts - 3600 Puntos
Cuando perdimos la final de 2014 con Alemania me acuerdo que ellos festejaron haciendo un baile burlándose de la forma de caminar de los gauchos. Poco menos que no dijimos que eran nazis por hacer eso. Ahora, nuestros jugadores acaban de hacer algo similar, por lo cual lo hipócrita sería que no aceptemos que los demás se indignen de la misma manera.

Está bien que Enzo Fernández pida perdón, y la AFA debería hacer lo mismo.
Miércoles 17/07/2024, 17:56:08
25876 Posts - 12130 Puntos
HipocreSia de que ?

Enzo Fernandez es un gran jugador de Seleccion pero el Chelsea pagó una fortuna enorme y NO cumplió las expectativas por tamaño valor pagado

Como lo va a tomar el club ingles ante la total falta de respeto de su jugador prestado a jugar para representar a la  Seleccion de su pais y ser acuchillado por sus actitudes infantiles respaldadas por sus compañeros?

Ademas es un terrible desubicado porque juega en un equipo plagado de franceses y ganando millones de euros deberia ser mas cuidadoso en su manera de comportarse y ya puede ir sabiendo que cuando vuelva será ´tratado con desprecio y alejamiento tal vez no solo de los franceses sino de los otros jugadores de Chelsea

Hasta es posible que el Chelsea lo venda y lo limpie del plantel y no juegue mas ahi

Una verdadera VERGUENZA y de ninguna manera  HIPOCREsIA

Los otros no tuvieron la dignidad de enviar un pedido de disculpas

Hablo de Tapia y del capitan Messi ,que es la figura argentina,el abanderado  representante argentinoa ante el mundo

Por ahora SILENCIO,

una verdadera falta de respeto del pais campeon del Mundo y de la Copa America y sus dirigentes
Miércoles 17/07/2024, 18:00:40
62450 Posts - 20586 Puntos
Ademas habria que escuchar disculpas de la Conmebol por la forma en que trataron la seguridad antes del partido.
La disculpa de la Asociacion colombiana de futbol porque eran cientos de camisetas amarillas trepando paredes, empujando para entrar, y quedaron muchos afuera que habian pagado fortunas por una entrada.
Si van a sancionar que se sancione todo , no solo un cantito.
Y en Argentina por años se canto “ son todos negros de Bolivia y Paraguay a la hinchada de Boca, pero no recuerdo ningun comunicado de AFA .

Yo a lo que voy es que no se tome a Enzo como chivo expiatorio solo porque hay un grupo grande de periodistas que odian la Argentina.
Y Vinicius que alguna vez armo un show porque le cantaban cantis racistas en España, que lo sancionen por burlarse de los contrarios y del publico rival cuando mete un gol y va para todos los jugadores brasileros que hace años arman coreografia burlandose en los festejos.

Recuerdo un partido que Alves y dos jugadores brasileros del Barza empezaron a bailar mirando al publico y llego Pujol y los recago a pedos y tuvieron que cortar el festejo .
Miércoles 17/07/2024, 18:05:10
25876 Posts - 12130 Puntos
Chivo expiatorio dice el autor del topic

SE ME RIEN LAS PELOTAS

Espero una actitud ejemplar,un buen castigo paraque aprenda a no ser pelotudo al maximo y racista

El Chelsea no se la va a dejar pasar y los colegas tampoco

Gallina retardada,esperoo que te metan una linda sancion

Ni festejar un titulo de campeon saben sin ofender a otros humanos

Basura
Miércoles 17/07/2024, 18:06:47
62450 Posts - 20586 Puntos
Cuantos partidos le van a dar a Vinicius por burlarse del publico.?



Y a CR 7 millones de multa, porque cada vez que metia un gol, cargaba a los rivales diciendo “ aca estoy yo, tranquilicense “ ?
Miércoles 17/07/2024, 18:08:02
25876 Posts - 12130 Puntos
Escrito por Dani53

Ademas habria que escuchar disculpas de la Conmebol por la forma en que trataron la seguridad antes del partido.
La disculpa de la Asociacion colombiana de futbol porque eran cientos de camisetas amarillas trepando paredes, empujando para entrar, y quedaron muchos afuera que habian pagado fortunas por una entrada.
Si van a sancionar que se sancione todo , no solo un cantito.
Y en Argentina por años se canto “ son todos negros de Bolivia y Paraguay a la hinchada de Boca, pero no recuerdo ningun comunicado de AFA .

Yo a lo que voy es que no se tome a Enzo como chivo expiatorio solo porque hay un grupo grande de periodistas que odian la Argentina.
Y Vinicius que alguna vez armo un show porque le cantaban cantis racistas en España, que lo sancionen por burlarse de los contrarios y del publico rival cuando mete un gol y va para todos los jugadores brasileros que hace años arman coreografia burlandose en los festejos.

Recuerdo un partido que Alves y dos jugadores brasileros del Barza empezaron a bailar mirando al publico y llego Pujol y los recago a pedos y tuvieron que cortar el festejo .
que metes a Vinicis viejo racista peronista sorete y que venis a nombrar brasileros la cajeta blenorragica de tu vecina la puta

CERRÁ EL ORTO 

Racista del caralhoooooo 
Miércoles 17/07/2024, 18:16:46
25876 Posts - 12130 Puntos
SIMPLE

METETE LAS FOTOS Y TUS TOPICS DE MIERDA (todos)
EN EL FONDO DE TU OJETE DESGARRADO

Segui robando oxigeno viejo inutil,,bye bye

FAVOR NO CITAR,NO RESPONDER NI PONER FOTOS DE LA EPOCA DEL TROMPO Y EL BALERO NI DE LA DECADA DEL 70
,es completamente mufa y piedra

Miércoles 17/07/2024, 18:21:52
2199 Posts - 529 Puntos
Vinicuis es insoportable, pero no olvidemos que fue víctima del racismo en España mucho tiempo.

Acá no hay hiprocresía ni nada. Lo que está mal, está mal. PUNTO. Y no tenemos que buscar argumentos para zafar cuando el que la caga es mío. Se mandaron una cagada y Enzo ya pidió discupas. Muy bien.
Ahora, si hay sanciones, a bancársela.

Sacando el fútbol de lado (que al fin es lo que único que me importa de verdad de esta gente), esta Selección es bastante pelotudita. No aceptan ningún balcón para no quedar pegados a nadie (cagones) pero se mandan estos mocos. Si quieren ser políticamente correctos, deben serlo en todos los ámbitos. Lo que cantaron es una barbaridad acá, en Europa y en Saturno.

P.D. ¡Cómo te extraño, Diego!

Miércoles 17/07/2024, 18:30:28
62450 Posts - 20586 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

SIMPLE

METETE LAS FOTOS Y TUS TOPICS DE MIERDA (todos)
EN EL FONDO DE TU OJETE DESGARRADO

Segui robando oxigeno viejo inutil,,bye bye

FAVOR NO CITAR,NO RESPONDER NI PONER FOTOS DE LA EPOCA DEL TROMPO Y EL BALERO NI DE LA DECADA DEL 70
,es completamente mufa y piedra


Todavia te duele el orto, brasilero de cuarta, te salto la verde amarelha.
Si lo hacia un brasilero seguro lo defendias, pero como fue un jugador argentino y ganamos la segunda al hilo tenias el veneno atragantado.
Desapareciste del foro cuando brasilandia quedo eliminada por sus padres uruguayos.
Y deja de comentar sobre lo que yo opino, habias dicho que no ibas a entrar mas en mis topics, pero no sabes lo que es tener palabra. Judio tenias que ser. Anda a llorar al Cristo Redentor y hacete culear por un negro.
Miércoles 17/07/2024, 18:33:20
25876 Posts - 12130 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

SIMPLE

METETE LAS FOTOS Y TUS TOPICS DE MIERDA (todos)
EN EL FONDO DE TU OJETE DESGARRADO

Segui robando oxigeno viejo inutil,,bye bye

FAVOR NO CITAR,NO RESPONDER NI PONER FOTOS DE LA EPOCA DEL TROMPO Y EL BALERO NI DE LA DECADA DEL 70
,es completamente mufa y piedra


Todavia te duele el orto, brasilero de cuarta, te salto la verde amarelha.
Si lo hacia un brasilero seguro lo defendias, pero como fue un jugador argentino y ganamos la segunda al hilo tenias el veneno atragantado.
Desapareciste del foro cuando brasilandia quedo eliminada por sus padres uruguayos.
Y deja de comentar sobre lo que yo opino, habias dicho que no ibas a entrar mas en mis topics, pero no sabes lo que es tener palabra. Judio tenias que ser. Anda a llorar al Cristo Redentor y hacete culear por un negro.
no me nombres ni me cites mas la cajeta de tu puta hermana