Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 12:22:50
62581 Posts - 20632 Puntos
A versi soy claro, a mi me encanta la justicia cuando se aplica para todos por igual.
De echo en EEUU la tolerancia y el respeto es enormememte superior a otros paises.
Pero eso no quita que las diferencias existan, existieron y existiran aqui y en la China.
Yo digo que no pueden salir a hablar y enjuiciar solo porque hay un grupo del periodismo que tiene a la Seleccion en la mira, porque les jodio sus intereses , lo hicieron en el 90 cuando Argentina les cago la final por todos querida, Italia y Alemania, lo hicieron en el 66 sacando del camino a Argentina y Uruguay.
Juegan entre europeos y ellos se bancan todo, a Alemaniq le roban la final en Wembley y se salidan como caballeros, reciben su premio, aplauden al rival.
Los alemanes se burlaron de nosotros en el 2014 y nadie sanciono a nadie.
En el 2018 estan los videos de Deschamps cantando con los jugadores burlandose de Messi, pusieron una camiseta del 10 en el piso y la,pisaron, y no paso nada.

Franceses, holandeses,ingleses, fueron los mas grandes esclavistas, y no pasa nada, pero Enzo canta una camcion en un video de una celebracion privada y se arma un escamdalo.

Y los periodistas quecritican son los mismos que durante toda la Copa himcharon por Mexico, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, por todos los quenos podian eliminar.

LTA y se toman revancha, es eso lo que a mi me saca ñ