Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2024, 15:49:19
62795 Posts - 20680 Puntos
Aca hay mala leche de alguien o algunos. No me interesa saberlo.
No pieden enjuiciar a una persona porque se escucha un audio donde dice que va a matar a alguien.
Enzo corta l video despues de cantar “ la seleccion, la seleccion, y despues corta enseguida cuando dice losfranceses son de Angola “

Las conjeturas que saca el sorete ese que dice ser compañero es en base a otro video que subio el pelotudo de Matias Felicioni en Paso a Paso en Qatar.
En todo caso tienen que sancionar a Felicioni y a TyC Sports por permitirle subir esa cancion.

Asi como. Cada fecha el boludo este de Felicioni solo echa leña al fuego, entrevistando hinchas borrachos, con dos dedos de frente, insultando al equipo rival.
Despues lo pasan , lo hacen como algo gracioso, y los energumenos escuchan eso y agregan mas violencia al futbol argentino que ya no juega con visitantes.
Cantos de hinchada que antes se escuchaaban en cada partido, formaba parte del folklore del futbol argentino, de la inventiva y de la idiosincracia de un pais que recibio millones de personas con culturas diferentes, la famosa frase “ Crisol de Razas “
Y todo se arreglaba a la salida de la cancha donde se agarraban los barra bravas y el que queria seguia de largo.
Yo iba a ver futbol, a ver a mi equipo y nunca me meti en una pelea de hinchas.

No pieden acusar a Enzo y el fue un boludo, si era bien asesorado no se disculpa porque decir que los Franceses vienen de Angola es una verdad. Francia tiene 14 Colonias africanas.
Francia tendria que pedir disculpas.
Es una verguenza que los europeos usen africanos silas selecciones se forman con nativos del pais, sino estamos igual queun mundial de clubes donde el Real Madrid tiene 9 extranjeros. No podes juzgar a Enzo por algo que nose escucho.

Algo que se presume.
Yo soy Juez y no puedo decir” Fulano es condenado a muerte porque se “ presume que asesino a tal “ sin pruebas no hay sentencia.
Sin cuerpo no hay culpa, eso lo dice la ley , no yo.