Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 14:10:08
62576 Posts - 20632 Puntos
Porque no hay negros en Argentina ?

Facil, cuando en 1813 se abolio esclavitud, se empezaron a mestizar negros con europeos, indigenas , de esa manera fueron siendo los menos que se casaban con los de su raza .

Tambien se podria decir que los propios japoneses y armenios en Argentina , son racistas porque no se mezclan con argentinos, muchos jovenes japoneses viajan a estudiar a Japon y conseguir pareja alla. En la decada del 70 invite a salir a una de la colectividad armenia que estaba buenisima y me dijo, “ solo puedo salir con gente de mi comunidad, mis padres no me dejan salir con uno de otra nacionalidad “.


Jueves 18/07/2024, 14:16:52
25912 Posts - 12145 Puntos
todavia esta abierto este topic de mierda ?

solo espero con un habano y un whisky UN VIVO DE INSTAGRAM la llegada del cabeza de tacho a su club londrino

Pochoclos y guaraná Antartica para ver la recepcion calurosa que va tener el descerebrado poco profesional del plumifero

Todas las fotos ridiculas postadas en el topic y vi por arriba nada tienen que ver con el tema

Fin de recreo,a seguir trabajando que las cuentas se pagan
Jueves 18/07/2024, 14:59:45
62576 Posts - 20632 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

HipocreSia de que ?

Enzo Fernandez es un gran jugador de Seleccion pero el Chelsea pagó una fortuna enorme y NO cumplió las expectativas por tamaño valor pagado


Hijos de puta, le hackearon cuenta a DON Dinosaurio 66,
o ha mentido: dijo que nunca más iba a leer y responder a Don DANI53.
Ya no se puede creer en nadie.



Jueves 18/07/2024, 15:07:00
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

En la decada del 70 invite a salir a una de la colectividad armenia que estaba buenisima y me dijo, “ solo puedo salir con gente de mi comunidad, mis padres no me dejan salir con uno de otra nacionalidad “.


Te mintio, no quiso decirte " No salgo con Boludos " , fue muy amable !!!
Jueves 18/07/2024, 15:14:27
17659 Posts - 4371 Puntos
Solo voy a decir que los franceses son la mierda más grande de la humanidad.

Hay que escuchar a la Giorgia Miloni

Jueves 18/07/2024, 15:44:40
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Solo voy a decir que los franceses son la mierda más grande de la humanidad.

Hay que escuchar a la Giorgia Miloni


Asi es Marce, en EUROPA no los quiere nadie .
Jueves 18/07/2024, 15:56:02
62576 Posts - 20632 Puntos
Todos tenemos una idea equivocada de como son las distintas sociedades hasta que viajas o un conocido viaja y te cuenta.
Yo tenia la idea de los franceses atentos, amigables, calidos.
De los ingleses apaticos, indiferentes, racistas.
De los yankis parecido a los ingleses.
Hasta que una compañera de trabajo cumplio el sueño de recorrer algunos paises de Europa.
Paris, Londres y al volver me conto que los franceses en la calle si sos turista y les preguntas algo, si no sabes frances pasan de largo y no te dan bola.
Despues fue a Londres y todo lo contrario, todos trataban de explicarle alguna direccion, se paraban a ayudarte.
Le paso a mis hijos al empezar la primaria en EEUU con poco y nada de ingles, yo sufria pensando que los dejarian aislados, porque los chicos a veces son muy crueles.
Pero la sorpresa fue cuando el primer diq de clases vienen contentos, contandome que todos los chicos los rodearon para hacerle preguntas, para saber de donde venian, querian ser los amigos del nene que venia de otro pais, alguna madre se ofrecia a llevarlos en auto con su hijo al colegio y traerlos a la salida .
Jueves 18/07/2024, 15:56:53
23047 Posts - 3020 Puntos
Que los franceses acusen de racismo a alguien sobrepasa lo cómico... cuantas colonias africanas tuvieron y tienen ? incluso no sólo en Africa...a Haití la destruyeron...se llevaban a sus habitantes para hacer zoo humanos, no en 1700...en 1960 y más acá aun...
tienen una jugadora de origen árabe y no la dejan jugar porque se cubre el pelo con un pañuelo...eso no es discriminar ? y hay muchas situaciones así.
Tanto quilombo por una canción de cancha, cuantos cantamos esas cosas y no somos racistas?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/07/2024, 15:59:33
62576 Posts - 20632 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Solo voy a decir que los franceses son la mierda más grande de la humanidad.

Hay que escuchar a la Giorgia Miloni

Mamita, que huevos la tana, con una mina asi, me caso ya mismo. Ojala hubiesen mas europeos asi.
Jueves 18/07/2024, 16:54:12
10395 Posts - 3602 Puntos
Meloni deja morir ahogados en el Mediterráneo a inmigrantes africanos que escapan de la guerra y el hambre, los criminaliza y obstaculiza todo lo que puede el trabajo de las ONG que se dedican a rescatarlos en el mar. Es líder de un partido plagado de neonazis, a punto tal que hace un par de semanas tuvo que salir a dar explicaciones porque se destapó que su maravillosa juventud disfruta de vitorear a Mussolini y reunirse a hacer el saludito que tanto le gustaba a Hitler. ¿Ojalá hubiera más europeos así?
Jueves 18/07/2024, 16:55:17
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta que una compañera de trabajo cumplio el sueño de recorrer algunos paises de Europa.
Paris, Londres y al volver me conto que los franceses en la calle si sos turista y les preguntas algo, si no sabes frances pasan de largo y no te dan bola.
Despues fue a Londres y todo lo contrario, todos trataban de explicarle alguna direccion, se paraban a ayudarte.
Efectivamente, es así.
Jueves 18/07/2024, 17:49:01
2217 Posts - 539 Puntos
Fui 5 veces a Francia. Cuatro por laburo y una de vacaciones con mi señora. Jamás me trataron mal. Ojo, los ingleses tampoco.