Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2024, 00:14:42
62507 Posts - 20591 Puntos
Es triste ver a los franceses tan dolidos por un tema que no merece tanta repercusión,
Enzo tiene contrato hasta 2031, si Chelsea no lo quiere le pagan la indemnizacion y se busca otro club. Son muchos los que lo van a recibir con los brazos abiertos.
Es mas vergonzoso el desorden en la organizacion de Conmebol .
Pero mas triste es ver a una persona que dice ser argentino, aunque no me consta y tome partido tan abiertamente en contra de un jugador argentino.
Las razones pueden ser varias, envidia, odio al pais de nacimiento o vaya a saber porque, no tengo la respuesta y para mi este tema ya se termino, solo queria ver las opiniones y nada mas .
Viernes 19/07/2024, 00:45:25
25890 Posts - 12133 Puntos
Escrito por Dani53

Es triste ver a los franceses tan dolidos por un tema que no merece tanta repercusión,
Enzo tiene contrato hasta 2031, si Chelsea no lo quiere le pagan la indemnizacion y se busca otro club. Son muchos los que lo van a recibir con los brazos abiertos.
Es mas vergonzoso el desorden en la organizacion de Conmebol .
Pero mas triste es ver a una persona que dice ser argentino, aunque no me consta y tome partido tan abiertamente en contra de un jugador argentino.
Las razones pueden ser varias, envidia, odio al pais de nacimiento o vaya a saber porque, no tengo la respuesta y para mi este tema ya se termino, solo queria ver las opiniones y nada mas .
Cerrá el orto ,sino conseguis solo , hacetelo coser
Con 1000 dolares en Gringolandia te lo cierran

Estoy esperando con pochoclos y una coca cola bien fria EL VIVO DE INSTAGRAM DE EURITO representandose a la temporada del CHELSEA

va a ser IMPERDIBLE

2031 jujujujuju si termina 2024 es milagro

Viernes 19/07/2024, 01:08:20
25890 Posts - 12133 Puntos
Domingo 21/07/2024, 16:18:38
62507 Posts - 20591 Puntos
Las dotos no mienten, Lloris el mas hipocrita, condena a Enzo pero el esta con el tecnico a la cabeza burlandose de Messi, diciendole enano, burlandose de una condicion fisica, pero como es Francia esta barbaro.
Si los alemanes en el 2014 se burlan de Argentina, esta bien porque son alemanes.
Les pusieron alguna sancion, alguien armo tanto quilombo por una cancion de cancha ?


Lunes 22/07/2024, 09:49:35
25890 Posts - 12133 Puntos
Enzo Fernandez no para de superarse

Es tan otario que estando con la guadaña en el pescuezo del Chelsea el muy salame creendose el heroe del mundo apoyado por la estupida hinchada gallina cantando el himno racista y siendo jugador del Chelsea se pone la camiseta de river,cuando deberia estar en otro lugar que no sea ahi,al final todavia es jugador del equipo londrino

Ojalá le den 30 partidos de suspension o rescision de contrato por justa causa y se hará justicia
Lunes 22/07/2024, 15:52:09
62507 Posts - 20591 Puntos
Dino, nunca te pongas en contra del CAMPEON , del mejor equipo del Mundo, Ganador de 2 Copas Americas seguidas, 1 Mundial y una FINALISIMA que nadie nombra y se goleo 3 a 0 al Campeon de la Eurocopa.

Y te duele porque vos sos un argentino CIPAYO , que decidio mal, decidiste apoyar a Brasil en la Copa America anterior y les rompieron el ano en su casa igual que se los eompio Alemania 7;a 1 en su mundial, goleada nunca vista a un equipo local.
Y ya les habian roto el Tuje en el 50 o sea que esto viene de herencia.

Tenes que saber que si pierde tu equipo tenes que aceptar la derrota con gracia y dignidad.
Porque hacer coreografias cuando goleas a un equipo menor es facil.
Lo jodido es tragarse el Sapo y pensa que Brasil esta para comoetir y nada mas .



Lunes 22/07/2024, 16:00:17
25890 Posts - 12133 Puntos
Matate viejo inmundo sin vida

Lo unico que haces es estar 20 horas por dia aca

NO  respetas una opinion que NO sea lá mierda que te sale del cérebro ya OXIDADO de loS RECONTRAMILPASADOS años  70 o para demonstrar tu ódio que se siente en cada letra de mierda que expelis
OJO QUE NI TE LEO PERO SE SIENTE TU AMARGURA SOLO DE PASAR DE LARGO EN TUS inleibles  RESPUESTAS

Ojala le recontra caba al.plumifero del.orto de Eurito y le den 15 partidos out O LE RESCINDAN POR justa causa

Y respecto a vos ,que queres que te diga

me das pena
Anda a pasear el perro y alimentar palomas pedazo de inutil

CIERREN ESTA MIERDAAAAA o mejor dejen abierto para cuando tenga que  presentarse al Chelsea el Enzito

ALQUILO BALCONES o mejor lo veo EN EL VIVO DE INSTAGRAM DEL EURITO ENZO FERNANDEZ EL IDOLO DE LA GILADA 
Lunes 22/07/2024, 16:21:24
62507 Posts - 20591 Puntos
jajaja, me haces reir, yo estoy en metido en el foro ?
Y vos pelotudo como sabes que posteo algo ?
Sos clarividente.
Segui el consejo de Mac Alister , sssshhhhhh !

Lunes 22/07/2024, 16:54:34
62507 Posts - 20591 Puntos




OIGAN, CORRAN LA BOLA
QUE EN EL FORO
TENEMOS A UN VENDIDO

EL PASAPORTE DICE QUE ES ARGENTINO
PERO ES BRAZUCA DE CORAZON
LE ARDE EL CULO
Y ES BASTANTE COMILON
Lunes 22/07/2024, 16:59:35
62507 Posts - 20591 Puntos
Si sera grande el mejor de todos los tiempos que sus dos hijos adoptivos.
Lamine Yamal y Dani Olmos le salieron cracks.

Lunes 22/07/2024, 18:08:19
25890 Posts - 12133 Puntos
YO NO TE LEO DANIEL HERRERO
NO TE GASTES EN CONTESTARME NI APELAR 

TOMÁ UNA NOTICIA ACTUAL Y FESTEJA CON TU HINCHADA PORQUE SOS Y ESTA ES UNA VERDAD[u] SOS UN GALLINA PLUMIFERO INFILTRADO
[/u]


EN INGLATERRA PIDEN SALIDA PARA ENZO!

“La situación de Enzo Fernández cada día empeora más , la prensa inglesa pide salida inmediata para Enzo del Chelsea. en Inglaterra dicen que lo de  Enzo no tiene presentación y que por eso debería salir de la Premier League”
Lunes 22/07/2024, 19:31:48
62507 Posts - 20591 Puntos
Es logico que los ingleses reaccionen, los paises mas esclavistas y de mas mal trato a los africanos, siempre van a reaccionar porque tienen el culo sucio. Tambien Francia y Holanda fueron los mas esclavistas, Enzo tiene que tomar esta sanción como un premio .
Y los ingleses fueron el imperio pirata mas grande del mundo, ademas de apoderarse de las Islas Malvinas y el Peñon de Gibraltar entre otras.
No hay pais donde hayan tratado de meterse, China, India, Sud America, Arabia , Africa.
Donde no estuvieron los hdp. .? A Enzo le van a sobrar ofertas .