Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 22:25:43
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por Carlos1998

Escrito por EZE LUGANO

Escrito por Carlos1998

47 en 6 y sin contar el gol de ruben + el gol de cauteruccio + la valla invicta de donatti q es mi capitan + cervi q no lo amonestaron de pedo.solo me queda el cata esta noche.y eso q tuve la pesima noche de aguerre q me dio solo 3.nunca mas aguerre.para eso esta torrico aunque le metieron 1 gol.luego 8 de gpires 8 de cuesta 5 de malcorra 5 de albertengo y 18 de nacho fernandez.me tengo una fe siega
YO TENGO A PERUZZI Y PEREZ DE BOSTA Y A LOS PECHOS DE SCOCCO Y MAXI DE NEWELLS YA ESTA ME GANASTE MUY FACIL

ME FUI A LA B Y LA CONCHA DE TU MADRE CANTERO Q EQUIPO DE MIERDA ARMASTE #PARANOID
lo de peruzzi fue mucha mala suerte igual q scocco q casi mete 2 tiros libres y 1 corner olimpico.y a eso tengo q decir q casi me da un infarto culpa del P E L O T U D O de mauricio caranta.juro q si entraba esa de maxi me tomaba un avion a rosario para personalmente estropearlo a trompadas.pero lo de pablo perez te recomiendo q sea una señal para sacarlo definitivamente de tu equipo ya q 1 amarilla por partido liga siempre.desde q jugaba en newells q le pasa eso.
LO TENIA A LODEIRO PERO COMO ESTABA LESIONADO Y ERA EL REGRESO DE TEVEZ PENSE Q BOSTA GANABA O LO HACIAN GANAR MUY FACIL Y PENSE Q LES IBAN A PONER 10 A TODOS POR ESO LO PUSE Y DESPUES ME HICE EL CANCHERO EN NO TOCAR NADA Y BUEH MIRA LO Q ME PASO JAJAJAJA