Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 23:26:10
234 Posts - 19 Puntos
Escrito por Nachote73

Gente roja, pasaron 3 fechas y el parate de esta semana hace q la espera por volver a jugar se haga eterna, algunos esperan poder afirmarse en la punta otros de alcanzarla de alguna manera y algunos pocos como Eze_Lugano y Nachote73 aspiramos a pasar los 60 puntos y no ser violados de manera humillante.

Se largó con todo el torneo y a esta hora tenemos a 2 DT liderandolo,

Carlos1998 e In$uatraidor siguen a paso firme tras haber obtenido sendas victorias por abrumadoras diferencias contra Rojo9208 y ReydeAmerica16 y comparten la punta (golosas) pero por diferencia de gol el primer puesto es para Carlos1998

En la 4ta posición tenemos a NazarenoLBROJO a 3 unidades y con el puntaje más alto de todo el torneo por 2 vez, en esta ocasión la victima fue GlobuloRojo que a pesar de haber obtenido 90 pts no fueron suficientes para contrarrestrar el poderío ofensivo de Comodoro es ROJO FC y así haber podido obtener su primera victoria.

Hay un pelotón importante de entrenadores con 6 con 4 y con 3 pts, esperando que se caigan los de arriba

Y mas abajo tenemos aparentemente a las chicas faciles del torneo, con 3 partidos jugados y 3 perdidos.
Según nos informa EZE_LUGANO, en 9 meses va a tener mellizos de las violadas que le han pegado en las ultimas fechas, con el puntaje más bajo del torneo lidera la tabla (mirandola desde abajo)
En el team Comandante Nacho FC ha sido una semana de transición después de una derrota humillante contra el marplatense (?) Gonzalomdqcai. Los directivos han decidido contratar a una DT con experiencia, en la semana fue presentada Paulita IFC como nueva entrenadora

También arrancó la fase de grupos para clasificar a las copas

En el grupo A se imponen Nazareno y Agustín con impecables victorias frente a pablokunkun10 y cuando no EZE LUGANO
En el grupo B asoma una nueva promesa (?) El baron rojo que logró su victoria tras vapulear a su rival y lo acompaña el marplatense Gonza que logro un triunfo ajustado contra Marti3322 q se ubica en el anteúltimo puesto, el ultimo ya sabemos para quién quedó!
En el grupo C tenemos a la fan/amante (?) del rolfi liderando el grupo tras lograr un gran triufo q la posiciona como lider por diferencia de gol
Le sigue Carlos 1998 el lider del torneo que le ganó su partido a Kunricotero por un ajustado resultado
El grupo D es liderado por el colorado mufa (?) de Insuatraidor tras haber ganado su cotejo por solo 3 puntos Es seguido por el último integrante en anotarse al torneo, Avispa_03 que se llevó los 3 pts contra Rojo9208 en lo q fue una de las peores fechas del entrenador, solo cosecho un magro 67.

El torneo es largo, la fase de grupos es ida y vuelta así que todo puede cambiar, a no confiarse y a no deprimirse que las posiciones pueden ir variando!
q bueno q ando en la punta.esta para q le saque una foto.no vaya a ser q unas fechas el tren del torneo me pase por arriba y sea tarde.eso si aviso q anteayer EDENOR hizo de las suyas y me dejo casi 2 dias sin luz.asi q si no me mudo de mi bella san fernando sufro el paralisis de q se me corte y no poder hacer el cambio para la fecha.
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA