Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 06:46:48
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por Nachote73

Grandeteros y grandetera!

Hemos llegado a la última fecha del torneo, hoy a las 21:05 empezará la última veda del año y ya tendremos a los equipos listos para enfrentarse en esta fecha doble que tiene como objetivo darle más infartos y ACV’s a los que están en puestos de campeonar y también en los puestos de descenso/desafiliación.

De más está decirles que este primer torneo que he organizado no hubiera podido ser tan bueno sin la participación de todos uds, a pesar que 2 o 3 han desertado a lo largo del torneo, la mayoría participo, se distendió, se garchó al barón del norte (menos el nefasto de EZE y yo) y tiró buena onda sin importar los resultados del juego.
Estoy más q satisfecho con la participación ya que hemos llegado casi a los 2000 comentarios y solo somos 16 gatos locos!

En el primer puesto tenemos a Marti3322 con 30 puntos y solo depende de él para dar la vuelta y llevarse la camiseta, tiene un partido duro contra In$uatraidor y contra Avispa_03

Los siguientes entrenadores son Gonzalomdqcai que está solo a 3 puntos y juega contra Avispa_03 y el BOTSZAF (descontamos que a este último le ganará caminando)

Carlos 1998 a pesar de que arrancó con todas las pilas, no se lo ha visto con vida luego de su viaje a Bariloche, esperamos que esté bien y que de señales de vida para que nos quedemos tranquilos que no ha sido empernado por el Nahuelito.

Más atrás y con chances matematicas de dar la vuelta ha quedado ReydeAmerica el Campeón Moral ya que es el que tiene más puntos Gran DT de todo este torneo, le toca batirse con la Rolfita y con una de las colas más fáciles del torneo…no es el barón eh, sino EZE LUGANO que también lucha por evitar el descenso.

En la parte de abajo de la tabla tenemos a un gran entrenador, uno que no ha salido de la última posición en todo el torneo ni para mear, el gran Barón Rojo, increible que aún tenga chances de salvarse, ganando 1 partido se salva, se deberá enfrentar al BOT9208 y a Globulorojo que también está con chances matematicas de descender.

El otro entrenador complicado es el de Nueva Chicago de Lugano, con 3 puntos se salva, con 0 desciende por cantidad de puntos (pocos) gran dt que tiene, se enfrenta con BOTKUNKUN y con ReydeAmerica, esperamos que consiga el objetivo de mantener la categoría ya que es un entrenador muy estimado (por los rivales)

Por otro lado tenemos las vueltas de las COPAS!

La Copa Bochini tiene el resultado abierto ya que la diferencia que obtuvo ReydeAmerica vs In$uatraidor fue de solo 6 puntos

La Copa Libertadores parece destinada para Kun_ricotero ya que le ha sacado 20 puntos de diferencia a NazarenoLBROJO, pero esto es un juego y todo puede pasar

La copa Rolfi Ghost Montenegro parece que se la lleva el futuro (?) campeón Marti3322, porque ha obtenido una diferencia a favor de 18 puntos vs In$uatraidor

Bueno gente, espero que se hayan divertido y lo hayan pasado tan bien como yo, disculpen por las veces que demoré en actualizar pero a veces no es fácil hacer todo solo, agradezco al Barón Rojo por los excels q me agilizaron la carga de datos, a NazarenoLBROJO por ayudarme con las tablas cuando estuve enfermo, a Marti3322 por ofrecerse a ayudar y a todos los demás por haber participado, el martes tendremos los resultados y ahí haremos la entrega de premios, puente chino y demás yerbas!

Un abrazo a todos (re q me tomo el palo y no me ven más jajajaj)

Nacho
Gracias por lo de futuro campeon (?) falta falta..
No te digo mas nada porque después B del Norte y Nueva Lugano dicen que hacemos tramoyas...