Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 12:00:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por marti3322

Si hoy no se alinean los planetas... perdí el torneo en la última fecha, que mala leche la mía.

Es como que la re remaste para llevarte a la minita que queres al telo y cuando llegas te sacan a los 5 minutos porque se prende fuego o algo así jajajajajajaja que desastre...
Se hizo justicia....mucha corrupcion este torneo....jajajajaja re forro

Me hiciste acordar a un compañero de laburo, hice un prode hace unos años, por puntos y guita, fue primero todo el torneo, en la ultima fecha lo paso el otro y quedo segundo, se queria matar, aparte del gaste que se comio

En ese prode año 2010, todas las fechas uno ganaba entre 100 y 150 pesos (valian eh, no guau pero valian) y entre los tres primeros se repartian el pozo, ponele 650, 420 y 250 pesos.....tene en cuenta que valia 5 la jugada no? y todas las fechas jugaban entre 35 y 50, porque jugaban familiares o amigos de los que laburaban tambien

De esa empresa me fui en el 2011, hice prodes los ultimos 5 torneos que estuve ahi...salieron joya, pero ese caso no me lo olvido mas, 12 fechas primero y en la ultima lo pasaron