Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 02:34:09
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

[i]Para mi yendo puntualmente a las tarjetas ganó el Pacman, pero si quería sacarle el invicto era obligatorio marcar más diferencia en los dos últimos rounds. Era para matar o morir en esos 6 minutos. Yo nos sé si no habrá pensado que iba arriba y por eso no quiso arriesgar de más.
[/i]
Estuvo muy buena la pelea, no tengo recuerdo de ver a Floyd tan incómodo como hoy. De todas maneras volvió a dejar claro que es una bestia de aquellas el negro
No hay duda. Tiene una técnica incomparable, cómo esquiva, las piernas superveloces, olvidate, es el mejor que vi en eso.

Pero es un bodrio. Me pudre.

No podes hablar de pelea del siglo cuando el boxeo tiene peleas como las de Dempsey-Firpo, Marciano-Louis, las de Ali con Frazier y Foreman... bah, cualquiera de Ali... las de Monzón, las de Durán, Leonard, Chávez, Tyson... Esto es una cagada, no tiene nada que ver con eso.

Y ni que hablar el resultado, que dudo que realmente haya ganado Money. Al menos, era empate.
Esas peleas que nombras yo también las considero mejores, pero son todas del siglo pasado. De este siglo para mi la de hoy es la más importante y trascendente, no por la plata sino por lo enormes que son ambos. Después puede salir mejor o pero en cuanto a calidad de quienes se enfrentaban no le veo comparación con otras de este siglo.

Lo que creo es que viendo lo que pueden hacer hoy con la edad que tienen, queda claro lo que muchos vienen diciendo desde hace uno o dos años, que esta pelea se tendría que haber hecho por el 2009/2010