Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 13:49:50
13182 Posts - 1326 Puntos
a muerte con los warriors!
Y el que dice que esta final es un choque entre planetas (Curry vs Lebron) está en lo correcto. Dos equipos super dependientes de sus figuras, y ni hablar ahora que se rompió Irving de los cavs.

Por lo poquito que vi de los cavaliers en playoffs, JD Smith es irregular, tiene noches de 80% en triples y noches que no toca ni aro, y Lebron está tomando más tiros que nunca en toda su carrera (ayer 46 puntos creo) lo cual te gana o pierde partidos solos.

Hay que ver, Lebron tiene mucha chapa de campeón, pero viene arrastrando molestias (contra atlanta sufrió bastante en lo físico) y a esta altura de la temporada se empieza a notar. No se como seguirá Irving, ayer me pareció que lo sacaron por precaución pero hoy vi una foto en la que estaba con muletas, una incógnita.

A los GS los veo más enteros como equipo, aunque no puedo ser imparcial, Curry me puede y mucho, que jugador de la hostia (y acá entraría un "babea", maldito nuevo foro).
Ayer en el alargue, cuando las papas quemaban de lo lindo, se cargó el equipo al hombro, sacó 2 fules de la galera (el segundo a Irving impresionante) y 4pts de diferencia, creo que terminó 10-2 el alargue pero hasta ese momento no habían metido ninguno de los 2 equipos. Crack.

Mención especial para el 11 de GS, Thompson, socio de Curry, también buenísimo. Y para el poste gigante de los Cavs, supongo que será ruso pero la verdad no lo conozco, una bestia!



El Sábado final de champions, y el Domingo el 2do de la NBA, belleeezaaaa
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !