Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 01:22:13
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Cthulhu


Mas allá de que es el básquet más espectacular, me gusta más el basquet FIBA, no se, tal vez por haber jugado toda mi vida al básquet FIBA lo veo más deporte, mas táctico, mas estratégico, la NBA la veo como más show, mas individualidade

coincido al 1000%, obviamente también por todos los años que jugué. La NBA muestra una superioridad física abismal, sumado a todo el show, la exagerada cantidad de tiempos muertos con fines de publicidad. Se marca mucho menos y se dan esos goleos bestiales de 120 puntos que, a mi en particular me parecen casi obsenos.

Basquet FIBA es basquet en estado puro! y me encantó el que dijo lo de la generación dorada ganando torneos jugando corte flex, clásico.

Volviendo al topic: Tremendo partido de hoy, por un puntito los cavs en el alargue. Y ahora se vienen 3 partidos al hilo en Cleveland... va a correr sangre.

Irving se rompió la rótula me dijo mi viejo, tremenda baja. Ahora más que nunca Lebrondependientes


Pd: Alguien sabe porque los hinchas de GS usan esa remera que dice "Strenght in numbers"?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !