Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 23:52:48
10400 Posts - 3616 Puntos
Serena debería ganar tranquila. Por el otro Halep es favorita y calculo que va a pasar, pero Penetta es una rival respetable, espero que salga un buen partido. Este torneo femenino a mi me gustó mucho en comparación con los del resto de la temporada, y eso que le tenía cero fe cuando en los dos primeros días hubo una masacre de preclasificadas, pero hubo partidazos impresionantes. Ojalá lo gane Serena, me gustaría ver a alguien completar el Grand Slam original, y además es demasiado superior al resto.

Del lado de los hombres pintan muy entretenidas las semis. Cilic tuvo bastante suerte con el cuadro, pero es el campeón defensor y este torneo le sienta bien así que tiene su grado de peligrosidad (el año pasado eliminó a Federer en tres sets también en semis). Nole desde que arrancó la gira en Norteamérica viene a un nivel bastante menor que el del resto de su temporada. Así que habrá que ver.

Y Roger por como viene jugando creo que está ante su última oportunidad de ganar el 18, no puede hacerlo mejor de lo que lo viene haciendo desde Wimbledon en adelante. En este US Open se suponía que le tocaba en 4tos Berdych y en semis Murray, lo que era demasiado desgaste para alguien de 34 años y más contando una posible final con Nole. Sin embargo perdieron los dos y ayer en 4tos lo tuvo a Gasquet que le viene como anillo al dedo y zafó de Murray. El tema es que es un partido bastante tramposo: primero porque Stan si está en su día le pinta la cara a cualquiera, es una bestia. Pero suponiendo que juegue a un nivel más terrenal igualmente puede obligarlo a Federer a desgastarse mucho en lo físico y arruinarlo para la final si Roger le ganara.

Sería increíble que por esas cosas de la vida, o porque la descosa toda, pueda pasar en tres sets. Si eso pasa le voy a tener mucha fe para la final. De todas maneras la lógica sería que pasen Nole y Roger, pero la lógica también indicaba que Federer mañana tenía que jugar contra Andy. Si se llega a dar una final Stan vs Cilic los organizadores del torneo se suicidan en masa


Las semifinales de mujeres arrancan a las 12 del mediodía y la de los hombres a las 18. Las transmite ESPN