Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 23:44:24
5451 Posts - 782 Puntos
Djokovic campeón nomás. Tenista imbatible del año casi.

Hubiera preferido que gane Federer.
Lunes 14/09/2015, 00:34:43
352 Posts - 296 Puntos
Terrible la final. Dos tenistas de puta madre. Me encanta Djokovic
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Lunes 14/09/2015, 12:43:55
Posts - Puntos
Escrito por DiabloGriego

Roger es su hijito dice un salame... en el H2H está arriba el suizo.

El partido de hoy para Federer va a ser complicadísimo, Stan está con mucha confianza, y la última vez que se enfrentaron fué en RG este año y ganó Wawa. Va a ser un partidazo.

Entre Nole y Cilic que decir... se enfrentaron 13 veces, las 13 las ganó el serbio. Cilic sufrió con Kukushkin y Tsonga, no lo veo ganando, como mucho le saca un set.

En la femenina, no sé, para mí la final es Halep - Serena y se la lleva la negra.

Es su hijito, en partidos importantes arriba el serbio.

Ayer le hizo rotura anal.

Te mando un besito
Lunes 14/09/2015, 12:45:09
Posts - Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Cucho_5

El serbio, papá.

Roger es su hijito
jaja..dale contate otro...19-17 a favor de roger, el serbio se fue de cincinatti con el culito roto...roger a punto del retiro número 2 del mundo...un grande

Vos tmb la tenes adentro. Cincinatti dice. Cuantas finales de slam le gano este año a Federer?

JAJAJAJAJAJ
Lunes 14/09/2015, 13:44:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Halep la deja afuera a Azarenka para después perder en menos de una hora la semifinal. Que bronca que me dan esas cosas

Más bronca me da que se haya sacado esas dos terribles bochas.

Es realmente doloroso, me hace muy mal en el alma.



Una vez que la naturaleza es generosa...
Me van a matar, pero para mi está más linda ahora. Era demasiado desproporcionado
No, solo decirte que sos homosesual...esos dos globos no le queda mal a nadie. Hermosos. No habia necesidad de sacarse TAAANTO. Fea la actitud!!
Lunes 14/09/2015, 15:55:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por DiabloGriego

Roger es su hijito dice un salame... en el H2H está arriba el suizo.

El partido de hoy para Federer va a ser complicadísimo, Stan está con mucha confianza, y la última vez que se enfrentaron fué en RG este año y ganó Wawa. Va a ser un partidazo.

Entre Nole y Cilic que decir... se enfrentaron 13 veces, las 13 las ganó el serbio. Cilic sufrió con Kukushkin y Tsonga, no lo veo ganando, como mucho le saca un set.

En la femenina, no sé, para mí la final es Halep - Serena y se la lleva la negra.

Es su hijito, en partidos importantes arriba el serbio.

Ayer le hizo rotura anal.

Te mando un besito
¿De hijo? Están empatados en el H2H.

Federer estuvo 302 semanas como 1 del mundo, ganó 17 Grand Slams (Entre ellos el Roland Garros 2009 que tu ídolo nunca va a poder ganar ) 87 títulos en total y 95 millones en premios.
Lunes 14/09/2015, 16:25:15
Posts - Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Cucho_5

Escrito por DiabloGriego

Roger es su hijito dice un salame... en el H2H está arriba el suizo.

El partido de hoy para Federer va a ser complicadísimo, Stan está con mucha confianza, y la última vez que se enfrentaron fué en RG este año y ganó Wawa. Va a ser un partidazo.

Entre Nole y Cilic que decir... se enfrentaron 13 veces, las 13 las ganó el serbio. Cilic sufrió con Kukushkin y Tsonga, no lo veo ganando, como mucho le saca un set.

En la femenina, no sé, para mí la final es Halep - Serena y se la lleva la negra.

Es su hijito, en partidos importantes arriba el serbio.

Ayer le hizo rotura anal.

Te mando un besito
¿De hijo? Están empatados en el H2H.

Federer estuvo 302 semanas como 1 del mundo, ganó 17 Grand Slams (Entre ellos el Roland Garros 2009 que tu ídolo nunca va a poder ganar ) 87 títulos en total y 95 millones en premios.

Enfrentamientos en FINALES, entre ellos dos:

Grand Slams:

Nole 3-1 Federer

Copa de maestros:

Nole 1-0 Federer

ATP 1000 (Masters 1000):

Nole 4-3 Federer

ATP 500

Nole 2-2 Federer

Total: 10-6
Vamos nole, rompa culo. Siempre tiene 3/4 del estadio que hincha por Federer,pero el se lo sienta en el pelado, en las finales. Y despues dicen que no lo tiene de hijo, jajajaja

Jueves 17/09/2015, 17:49:19
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Cucho_5

Escrito por DiabloGriego

Roger es su hijito dice un salame... en el H2H está arriba el suizo.

El partido de hoy para Federer va a ser complicadísimo, Stan está con mucha confianza, y la última vez que se enfrentaron fué en RG este año y ganó Wawa. Va a ser un partidazo.

Entre Nole y Cilic que decir... se enfrentaron 13 veces, las 13 las ganó el serbio. Cilic sufrió con Kukushkin y Tsonga, no lo veo ganando, como mucho le saca un set.

En la femenina, no sé, para mí la final es Halep - Serena y se la lleva la negra.

Es su hijito, en partidos importantes arriba el serbio.

Ayer le hizo rotura anal.

Te mando un besito
¿De hijo? Están empatados en el H2H.

Federer estuvo 302 semanas como 1 del mundo, ganó 17 Grand Slams (Entre ellos el Roland Garros 2009 que tu ídolo nunca va a poder ganar ) 87 títulos en total y 95 millones en premios.

Enfrentamientos en FINALES, entre ellos dos:

Grand Slams:

Nole 3-1 Federer

Copa de maestros:

Nole 1-0 Federer

ATP 1000 (Masters 1000):

Nole 4-3 Federer

ATP 500

Nole 2-2 Federer

Total: 10-6
Vamos nole, rompa culo. Siempre tiene 3/4 del estadio que hincha por Federer,pero el se lo sienta en el pelado, en las finales. Y despues dicen que no lo tiene de hijo, jajajaja


igual no podés dejar de lado que esas tres victorias en finales de Grand Slam fueron con Federer teniendo ya 32 años en el Wimbledon pasado, 33 en este y 34 en el último US Open. Son jugadores que no coincidieron en su plenitud ya que cuando el suizo ganaba siempre Nole era un pendejo y ahora que el serbio domina Roger está en sus últimos años, es lógico que se imponga Djokovic en este momento. Si te ponés a mirar más atrás la estadística te vas a encontrar que hasta el 2011 Nole le había ganado nada más que una vez en Grand Slam por ejemplo. El historial en el tenis es algo muy relativo en varios casos (en otros no, como por ejemplo los Nadal-Federer donde Rafa se lo garchó siempre de principio a fin).

De hecho a mi no deja de asombrarme que todavía no lo haya podido superar en el cara a cara tiendo Federer 34 y estando parejos desde hace ya 2 o 3 años en ese aspecto. De todas maneras es cuestión de tiempo a que eso pase.

Las finales de M100 por ejemplo de esas 4 ahora recuerdo Indian Wells y Roma este año y también Indian Wells el año pasado. Volvemos a lo mismo, Federer tenía 32 y 33 años en esas finales contra otro de 26 y 27 en el pico de su carrera.

No le sacó mérito para nada a Djokovic porque es un genio y tranquilamente podría ganarle al mejor Federer, pero hay que poner las cosas en contexto