Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 11:15:01
Los Pumas a semifinales!!!
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12461
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
Los pumas le ganaron hoy a Irlanda 43-20, en un partido parejo que no se definió hasta los últimos 10 minutos. Los Pumas logran pasar a semifinales por segunda vez en su historia y ahora esperan por Australia o Escocia para definir un finalista. 
 Los huevos que ponen estos tipos emociona, valió la pena levantarse 8:30.
Domingo 18/10/2015, 11:23:58
4180 Posts - 311 Puntos
Partidazo!

Esta generación de jugadores va a ser histórica, son muy jóvenes y juegan muy bien

q loco q me identifico más con las selecciones de rugby, basquet y hasta con las leonas q con los muchachos del fútbol....

Se puede ganar o perder pero la actitud no se negocia y menos con la camiseta de tu país


Domingo 18/10/2015, 11:26:49
3762 Posts - 812 Puntos
y es un deporte 100% huevos . Irlanda jugo muy diezmado , demasiadas bajas .
Ojalá lleguen a la final
Domingo 18/10/2015, 11:33:46
13182 Posts - 1326 Puntos
más que huevos, juegan un rugby MUY bueno, no dejan dudas.

Toda la zona sur a la semi




Irlanda hijo nuestro, cola fácil, sos nuestro racing
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 18/10/2015, 11:38:43
5571 Posts - 2030 Puntos
El amor propio que generan estos pibes emocionaaa... no le tengo miedo a los Wallabies
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 18/10/2015, 11:45:48
9664 Posts - 1592 Puntos
Estoy feliz!

En este mundial se están viendo los frutos del Rugby Championship, de enfrentar año tras año a las potencias de este deporte, se esta viendo el fruto de "las derrotas dignas" que tanto nombran los que no tienen ni idea de este deporte y tiran mierda solo por tirar o por hacerse los graciosos.

Vamos carajo!
 
Domingo 18/10/2015, 11:52:25
13182 Posts - 1326 Puntos
argentina en semis, en 2 semanas el rojo en semis. TAMO ARRIBA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 18/10/2015, 11:56:07
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy feliz!

En este mundial se están viendo los frutos del Rugby Championship, de enfrentar año tras años a las potencias de este deporte, se esta viendo el fruto de "las derrotas dignas" que tanto nombran los que no tienen ni idea de este deporte y tiran mierda solo por tirar o por hacerse los graciosos.

Vamos carajo!
Mirá que de Rugby se poco y nada pero pienso lo mismo que vos. Siempre me indigné con los imbéciles que cargaban a Los Pumas por sus derrotas, seguro que ahora se suben al "caballo de la victoria" por la semifinal.
Domingo 18/10/2015, 11:56:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Pero por supuesto que soy mas hincha de la Selección Argentina de Rugby que la de Fútbol. Los de los Pumas es increíble, realmente juegan por amor a la camiseta, mientras que los otros son todos millonarios que desde que arrancan su carrera profesional siempre buscan la manera de ganar mas millones en vez de mejorar como deportistas. Tienen todas las facilidades del mundo y les chupa un huevo todo, hasta pierden 5 finales seguidas. Si son así con todas las facilidades que tienen, ni me quiero imaginar lo que serian si el fútbol fuera un deporte amateur como el rugby.
Nada, desde que llego Martino detesto a la Selección y quiero mas a los Pumas.
Domingo 18/10/2015, 11:59:09
6333 Posts - 3926 Puntos
No me alegra nada que tenga ropa celeste y blanca....asique no tengo porque alegrarme con los fracasados estos....

Aguante Nueva Zelanda
Domingo 18/10/2015, 12:07:19
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por Tony87

Estoy feliz!

En este mundial se están viendo los frutos del Rugby Championship, de enfrentar año tras años a las potencias de este deporte, se esta viendo el fruto de "las derrotas dignas" que tanto nombran los que no tienen ni idea de este deporte y tiran mierda solo por tirar o por hacerse los graciosos.

Vamos carajo!
Mirá que de Rugby se poco y nada pero pienso lo mismo que vos. Siempre me indigné con los imbéciles que cargaban a Los Pumas por sus derrotas, seguro que ahora se suben al "caballo de la victoria" por la semifinal.
No tengas dudas, en las redes sociales ahora todos son hinchas de Los Pumas, ahora todos los bancan... Mucho caretaje.

Los que siguen diciendo que no se bancan a Los Pumas o al rugby en general merecen mas respeto que los que solo son hinchas "en las buenas"
 
Domingo 18/10/2015, 12:12:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Avepositiva

Pero por supuesto que soy mas hincha de la Selección Argentina de Rugby que la de Fútbol. Los de los Pumas es increíble, realmente juegan por amor a la camiseta, mientras que los otros son todos millonarios que desde que arrancan su carrera profesional siempre buscan la manera de ganar mas millones en vez de mejorar como deportistas. Tienen todas las facilidades del mundo y les chupa un huevo todo, hasta pierden 5 finales seguidas. Si son así con todas las facilidades que tienen, ni me quiero imaginar lo que serian si el fútbol fuera un deporte amateur como el rugby.
Nada, desde que llego Martino detesto a la Selección y quiero mas a los Pumas.
Entonces al que detestas es a Martino, no a la selección hermano
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 18/10/2015, 12:22:10
1199 Posts - 149 Puntos
No me podría chupar mas un huevo, en mi puta vida un partido de rugby.