Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 12:25:11
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No me alegra nada que tenga ropa celeste y blanca....asique no tengo porque alegrarme con los fracasados estos....

Aguante Nueva Zelanda
el tema de no apoyar a las selecciones por los colores es una pelotudes, en todo caso la verguenza es que los use un club como rasin
Domingo 18/10/2015, 12:26:46
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Avepositiva

Pero por supuesto que soy mas hincha de la Selección Argentina de Rugby que la de Fútbol. Los de los Pumas es increíble, realmente juegan por amor a la camiseta, mientras que los otros son todos millonarios que desde que arrancan su carrera profesional siempre buscan la manera de ganar mas millones en vez de mejorar como deportistas. Tienen todas las facilidades del mundo y les chupa un huevo todo, hasta pierden 5 finales seguidas. Si son así con todas las facilidades que tienen, ni me quiero imaginar lo que serian si el fútbol fuera un deporte amateur como el rugby.
Nada, desde que llego Martino detesto a la Selección y quiero mas a los Pumas.

TIPICO COMENTARIO DE UN OPORTUNISTA....TAL VES NO TENGAS NI IDEA DE RUGBY PERO APOYAS MAS A LOS PUMAS QUE A LA SELECCION ARGENTINA PORQUE ESTAN HACIENDO HISTORIA Y LOS OTROS NO. SI HABRIA UNA COMPETENCIA DE QUIEN ES EL MAS PELOTUDO Y GANA UN ARGENTINO SEGURO QUE LO APOYARIAS. POR QUE? PORQUE GANO Y EN EL FUTBOL NO!!!!!!!!11
Domingo 18/10/2015, 12:37:20
425 Posts - 154 Puntos
Juegan con mucho huevo los pibes estos, no me gusto que cometan tantos errores de manos en momentos quizas clave, por ejemplo Cordero que si bien es alto wing perdio como 4 pelotas si mal no recuerdo y un kick innecesario. Menos mal que llegaron esos tries y alargamos la diferencia porque los irlandeses se estaban viniendo encima. Herrera el pilar derecho tendria que haber salido antes, estaba muy insolente haciendo penales y dejando al equipo con 14 que lo banco bien.
Yo siempre relaciono como seria un resultado de rugby traducido en futbol (un flash mio) y este resultado fue un 5 a 2 a mi gusto.
Me gusto como jugaron Lobbe, Sanchez, Mattera, Landajo y Cubelli (muy buenos medios), Imhoff, Manoli, Montoya, Isa y Tuculet. Hay muchas promesas en este equipo ojala sigan asi y porque no dar un batacazo contra Australia, aunque los veo lejos de ser finalistas y menos ser campeones xD
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 18/10/2015, 12:41:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Avepositiva

Pero por supuesto que soy mas hincha de la Selección Argentina de Rugby que la de Fútbol. Los de los Pumas es increíble, realmente juegan por amor a la camiseta, mientras que los otros son todos millonarios que desde que arrancan su carrera profesional siempre buscan la manera de ganar mas millones en vez de mejorar como deportistas. Tienen todas las facilidades del mundo y les chupa un huevo todo, hasta pierden 5 finales seguidas. Si son así con todas las facilidades que tienen, ni me quiero imaginar lo que serian si el fútbol fuera un deporte amateur como el rugby.
Nada, desde que llego Martino detesto a la Selección y quiero mas a los Pumas.
Entonces al que detestas es a Martino, no a la selección hermano
Detesto a la selección desde que agarró el pelotudo de Martino.
Domingo 18/10/2015, 12:48:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por Barón Rojo_2015

No me alegra nada que tenga ropa celeste y blanca....asique no tengo porque alegrarme con los fracasados estos....

Aguante Nueva Zelanda
el tema de no apoyar a las selecciones por los colores es una pelotudes, en todo caso la verguenza es que los use un club como rasin
Jajajajaja no lo dije por Rasin igual
Domingo 18/10/2015, 13:39:46
345 Posts - 85 Puntos
El haber ingresado al rugby championship,el trabajo con los pampas,luego de 4 años se ven los frutos.

El equipo no es solo huevos,el equipo juega bien,siempre salir jugando.
Hay que mejorar el Line out,pero ojo estamos bien.

A preparar el partido con los wallabies,flojitooos hoy,con lo justo frente a una escocia horrible.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Domingo 18/10/2015, 14:23:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien los Pumas por todo, tanto en el juego y la forma física que cada vez es mejor, y tenemos buenas variantes entre los suplentes que es importante. El mayor roce internacional de los Pumas jugando todos los años el Cuatro Naciones, con potencias como Nueva Zelanda, Sudafrica y Australia, le está sirviendo mucho en todo sentido, en el juego, en una mejor preparación física, en conocer mejor a los rivales, entre otras cosas.
Domingo 18/10/2015, 14:38:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Que siga Martino al frente de la Selección, le hace muy bien al Rugby....Andateeeee Tataaaaaaaaaaaaa!!!!! O seremos todos fanas de los Pumas solamente... (Ya se habla de rasguño Gallardo, al frente de la celeste y blanca)...
Domingo 18/10/2015, 16:38:19
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Avepositiva

Pero por supuesto que soy mas hincha de la Selección Argentina de Rugby que la de Fútbol. Los de los Pumas es increíble, realmente juegan por amor a la camiseta, mientras que los otros son todos millonarios que desde que arrancan su carrera profesional siempre buscan la manera de ganar mas millones en vez de mejorar como deportistas. Tienen todas las facilidades del mundo y les chupa un huevo todo, hasta pierden 5 finales seguidas. Si son así con todas las facilidades que tienen, ni me quiero imaginar lo que serian si el fútbol fuera un deporte amateur como el rugby.
Nada, desde que llego Martino detesto a la Selección y quiero mas a los Pumas.
Estas seguro que no son millonarios los que juegan en Los Pumas? infórmate bien. Los de fútbol se cansaron de salir campeones de copas américas, dos veces del mundo, selecciones sub 20, etc. De hecho llegamos a dos finales seguidas, tranqui que cuando le ganamos a Bélgica estaban todos como locas. Me da asco algunos argentinos como les gusta comparar las cosas
Domingo 18/10/2015, 17:26:53
14673 Posts - 1780 Puntos
Si a todos les chupaba un huevo el rugby (hasta este mundial) porque de repente se hacen los fans n°1 del rugby? No entiendo a esa gente, jamás la entenderé.
Domingo 18/10/2015, 18:20:55
488 Posts - 96 Puntos
Desde el mundial de 2007 vengo viendo algunos partidos de Los Pumas, pero no mucho más que eso, ya que no me fanatiza como el fútbol. Aún asi, me agrada que les vaya bien porque son compatriotas.
PD: Creo que se le puede ganar a Australia, pero va a ser un partido muy chivo.
Domingo 18/10/2015, 18:26:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Me alegro mucho por Los Pumas, la vienen peleando hace mucho tiempo y ahora el premio lo tienen ahi nomas. Vamos!!.