Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 00:23:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

Que siga Martino al frente de la Selección, le hace muy bien al Rugby....Andateeeee Tataaaaaaaaaaaaa!!!!! O seremos todos fanas de los Pumas solamente... (Ya se habla de rasguño Gallardo, al frente de la celeste y blanca)...
Jajaja..
Lunes 19/10/2015, 00:25:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Deadmau



Sos un hdp,jajaja...te vas a meter el meme por el c...cuando..
Lunes 19/10/2015, 00:45:28
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Deadmau



Sos un hdp,jajaja...te vas a meter el meme por el c...cuando..

al pelotudito de la derecha un par de piñas le ponemos, quien te dice que no enganchamos una directo al menton y...


Lunes 19/10/2015, 12:30:12
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Deadmau



Sos un hdp,jajaja...te vas a meter el meme por el c...cuando..

al pelotudito de la derecha un par de piñas le ponemos, quien te dice que no enganchamos una directo al menton y...


Hy que ver,hay que veeeeer.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 19/10/2015, 12:52:22
13182 Posts - 1326 Puntos
no vi a los australianos el domingo, pero me dijeron que jugó HORRIBLE. Jugaron una muy buena primera fase, ganandole con pesto a Inglaterra y defendiendo con el alma contra Gales (que vale decir, no pudieron hacer un try con 2 jugadores más, los muy chotos). El pack de forwards lo entrena Mario Ledesma y ahí tienen uno de sus fuertes, te someten en el scrum. El 7 es un animalito, bah, toda la tercera línea son animalitos, tacklean, tacklean y no se cansan.
A sacar la pelota rápido del scrum y no quemarle las piernitas al pack, que la jueguen los backs hasta las puntas, que es lo mejor que hace este equipo, y mucho, muuuuuucho HUEVO. Se puede, estoy seguro que se puede.


pd: Acaban de entrevistar a Juan Imhoff en perros de la calle, y me cebó todavía más, fieles a su estilo pumas, la final los espera
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 19/10/2015, 13:09:09
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por de la guarda

no vi a los australianos el domingo, pero me dijeron que jugó HORRIBLE. Jugaron una muy buena primera fase, ganandole con pesto a Inglaterra y defendiendo con el alma contra Gales (que vale decir, no pudieron hacer un try con 2 jugadores más, los muy chotos). El pack de forwards lo entrena Mario Ledesma y ahí tienen uno de sus fuertes, te someten en el scrum. El 7 es un animalito, bah, toda la tercera línea son animalitos, tacklean, tacklean y no se cansan.
A sacar la pelota rápido del scrum y no quemarle las piernitas al pack, que la jueguen los backs hasta las puntas, que es lo mejor que hace este equipo, y mucho, muuuuuucho HUEVO. Se puede, estoy seguro que se puede.


pd: Acaban de entrevistar a Juan Imhoff en perros de la calle, y me cebó todavía más, fieles a su estilo pumas, la final los espera
Si tal cual
+1
100% de acuerdo

Consulta: qué es un Pack de fodward, Scrum, backc y tercer línea.... bah no importa

Aguanten los pumas, los sigo siempre [recontraparanoid] [rechetonoid]
Lunes 19/10/2015, 14:03:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por NRT79

y es un deporte 100% huevos . Irlanda jugo muy diezmado , demasiadas bajas .
Ojalá lleguen a la final
Fundamental eso.
A nosotros nos vacunaron un 2° línea por una sanción exagerada al igual que a Bosch, pero creo que entre lesiones y sanciones quedamos favorecidos nosotros.

Igual, nunca vi una selección con tanto poder de fuego. Cordero e Imoff son altos definidores y al que no le tenía mucha fe que es Sanchez... por ahora... muy bien en todas sus producciones.

Se define el partido cuando erran ellos el empate.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 14:07:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por Tony87

Estoy feliz!

En este mundial se están viendo los frutos del Rugby Championship, de enfrentar año tras años a las potencias de este deporte, se esta viendo el fruto de "las derrotas dignas" que tanto nombran los que no tienen ni idea de este deporte y tiran mierda solo por tirar o por hacerse los graciosos.

Vamos carajo!
Mirá que de Rugby se poco y nada pero pienso lo mismo que vos. Siempre me indigné con los imbéciles que cargaban a Los Pumas por sus derrotas, seguro que ahora se suben al "caballo de la victoria" por la semifinal.
Pasa que el gran número de esas derrotas dignas eran contra las tres superpotencias.
Es como que se quejasen de que el rojo no le ganaba nunca al Real Madrid, al Barcelona y al Bayern de Munich.

Posta, jugar esos championship ha sumado increhiblemente. El triunfo ante Irlanda fue muy peleado pero también justo y claro. Y eso que era un gran candidato por lo menos a semifinales.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 14:20:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojorodrigo

No me podría chupar mas un huevo, en mi puta vida un partido de rugby.
Genial! demostralo metiéndote dentro de una sección de otros deportes y de todos los temas elegí los que dicen Rugby que creo que son dos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 14:23:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Juegan con mucho huevo los pibes estos, no me gusto que cometan tantos errores de manos en momentos quizas clave, por ejemplo Cordero que si bien es alto wing perdio como 4 pelotas si mal no recuerdo y un kick innecesario. Menos mal que llegaron esos tries y alargamos la diferencia porque los irlandeses se estaban viniendo encima. Herrera el pilar derecho tendria que haber salido antes, estaba muy insolente haciendo penales y dejando al equipo con 14 que lo banco bien.
Yo siempre relaciono como seria un resultado de rugby traducido en futbol (un flash mio) y este resultado fue un 5 a 2 a mi gusto.
Me gusto como jugaron Lobbe, Sanchez, Mattera, Landajo y Cubelli (muy buenos medios), Imhoff, Manoli, Montoya, Isa y Tuculet. Hay muchas promesas en este equipo ojala sigan asi y porque no dar un batacazo contra Australia, aunque los veo lejos de ser finalistas y menos ser campeones xD
Es que estos wines son así. Pumas tiene tanto try porque también arriezga.
Coincido que toma decisiones a veces erradas como el kick que mencionas, pero en otro kick marca Himoff por ejemplo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 14:34:10
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por rojorodrigo

No me podría chupar mas un huevo, en mi puta vida un partido de rugby.
Genial! demostralo metiéndote dentro de una sección de otros deportes y de todos los temas elegí los que dicen Rugby que creo que son dos.
Tranquilo Cordobex, vos sos de eso gordos inflado con suero que lloran en el himno? Mira que acá nos gustan las altas llantas, los pelos cortitos a los costados y el gel arriba, y todo guachin.
Lunes 19/10/2015, 14:42:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por de la guarda

no vi a los australianos el domingo, pero me dijeron que jugó HORRIBLE. Jugaron una muy buena primera fase, ganandole con pesto a Inglaterra y defendiendo con el alma contra Gales (que vale decir, no pudieron hacer un try con 2 jugadores más, los muy chotos). El pack de forwards lo entrena Mario Ledesma y ahí tienen uno de sus fuertes, te someten en el scrum. El 7 es un animalito, bah, toda la tercera línea son animalitos, tacklean, tacklean y no se cansan.
A sacar la pelota rápido del scrum y no quemarle las piernitas al pack, que la jueguen los backs hasta las puntas, que es lo mejor que hace este equipo, y mucho, muuuuuucho HUEVO. Se puede, estoy seguro que se puede.


pd: Acaban de entrevistar a Juan Imhoff en perros de la calle, y me cebó todavía más, fieles a su estilo pumas, la final los espera
Yo creo que lo bueno es eso, que hay partido. No hay resultado puesto.
Por lo único que va Aus de banca es por historia. Por presente, estamos parejos.

Con escocia para mi no es que jugaron mal. Subestimaron y después Foley no estuvo lo fino que con Inglaterra por ejemplo.

Ojalá nos subestimen.

Tienen buen poder de goleo. Nosotros también. Espero que esté bueno el partido y que Sanchez esté a full porque con Sco les cobraron muchos penales.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.