Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 03:12:55
Dura más, hacete vegano !!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5704
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
 Así reza el eslógan del anuncio de PETA --una asociación que defiende el derecho de los animales-- que fue censurado por la organización de la Super Bowl y no podrá emitirse el próximo 7 de febrero durante su entretiempo. Su alto contenido sexual escandalizó a los que dirigen esta competición deportiva y, ante la censura, el spot se hizo público. La repercusión que tomó llegó a tal punto que el video ya se hizo viral en Internet.
Al ver el anuncio, nadie podía imaginarse que una asociación que defiende los derechos de los animales estuviese detrás de esta campaña publicitaria. En el video se puede ver a dos parejas heterosexuales practicando sexo explícitamente. En una de ellas, el hombre termina enseguida, mientras que el segundo prolonga el acto sexual más tiempo. ¿La diferencia? El que come carne se cansa antes y el que es vegano “dura más”.
Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con los derechos de los animales y con durar mas, ni te cuento!!, viva la ensalada viejo!!


https://www.youtube.com/watch?v=coANMLRMirQ          Les dejo el link por las dudas que no aparezca el video.






 





Viernes 29/01/2016, 03:45:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo tuve siempre ese problema :"duro demasiado" y todas las minas me piden por favor que termine rápido y no puedo !!...la única que estuvo "chocha "conmigo era una ninfómana que tuve de pareja !!....y no me pasaba por comer carne o no ....soy así nomás ..
Me encantaría ser VEGANO pero los alimentos"no cárnicos" o "light" están tan caros como la carne y lo hacen a propósito para que no abandones la carne !!...El ser humano no tiene dentadura carnívora , NACIMOS PARA SER VEGETARIANOS ....
...
Viernes 29/01/2016, 03:58:46
2261 Posts - 348 Puntos
No importa si duras mas o menos, el tema es saber hacerlo bien. 




(?
Viernes 29/01/2016, 04:07:46
3713 Posts - 24 Puntos
La cosa es asi, o comes carne o te gusta el habano de carne
Viernes 29/01/2016, 04:21:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LOLO- ROJO- KPO

La cosa es asi, o comes carne o te gusta el habano de carne

" Ayyy, para mi asi de gordo el habano please!!! "
Viernes 29/01/2016, 07:30:55
941 Posts - 149 Puntos
No gracias... dejame con el asado, el matambre, etc. Me chupa un huevo durar mas, total en mi cama siempre hay puchero.....
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 29/01/2016, 09:06:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Grande Emita cualquier.cosita que te falle alguno yo duro mucho y se hacerlo bien Escrito por Emita cai

No importa si duras mas o menos, el tema es saber hacerlo bien.




(?
Viernes 29/01/2016, 10:23:21
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por Edgardo

No gracias... dejame con el asado, el matambre, etc. Me chupa un huevo durar mas, total en mi cama siempre hay puchero.....
Entonses el eslogan sería " si en tu cama comes variado hacete vegano "
Viernes 29/01/2016, 10:41:05
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo tuve siempre ese problema :"duro demasiado" y todas las minas me piden por favor que termine rápido y no puedo !!...la única que estuvo "chocha "conmigo era una ninfómana que tuve de pareja !!....y no me pasaba por comer carne o no ....soy así nomás ..
Me encantaría ser VEGANO pero los alimentos"no cárnicos" o "light" están tan caros como la carne y lo hacen a propósito para que no abandones la carne !!...El ser humano no tiene dentadura carnívora , NACIMOS PARA SER VEGETARIANOS ....
Cualquiera Sergio. Tenemos dientes de carnivoros.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 29/01/2016, 10:56:16
23199 Posts - 888 Puntos
Si te piden que te apures... Es porque no te bancan . A las minas les gusta mas serruchar que el dulce de leche en la cajeta
Viernes 29/01/2016, 11:02:26
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Edgardo

No gracias... dejame con el asado, el matambre, etc. Me chupa un huevo durar mas, total en mi cama siempre hay puchero.....
te mereces el cielooooo jajajaajajaj
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 29/01/2016, 11:14:18
136 Posts - 17 Puntos
No cambio ni a palos el asado, el salame o las milangas. No hay chances.......
Unos minutos más unos minutos menos no hacen la diferencia jajaja
Viernes 29/01/2016, 11:14:39
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por futbolRojo

Escrito por sergio de dominico

Yo tuve siempre ese problema :"demasiado duro" y todas las minas me piden por favor que termine de drogarme y no puedo !!...la única que estuvo "chocha "conmigo era una cocainómana que tuve de pareja !!....y no me pasaba por comer carne o no ....soy así de drogón nomás ..
Me encantaría ser VEGANO pero los alimentos"no cárnicos" o "light" están tan caros como la carne y lo hacen a propósito para que no abandones la carne !!...El ser humano no tiene dentadura carnívora , NACIMOS PARA SER VEGETARIANOS ....
Cualquiera Sergio. Tenemos dientes de carnivoros.
Cualquiera ambos. Somos omnívoros y gracias a eso y un cerebro capaz de permitir el uso de herramientas, triunfamos en la cadena alimenticia y nos declaramos amos del puto planeta.
Y para durar más no hay que sacrificar asados, con recordar la cara de Bilardo alcanza y sobra.


PD: Me tomé el atrevimiento de corregir lo que estaba mal.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)