Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 00:34:45
22745 Posts - 5702 Puntos
En la fase de grupos, habrá 17 fechas de partidos, en los que cada equipo jugará 15 partidos, de los cuales seis partidos son intra-conferencia y nueve partidos son extra-conferencia. Además cada equipo tiene dos fechas libres.

Todos los equipos jugarán seis partidos contra equipos de su propiaconferencia. En el caso del Grupo Sudafricano, esos partidos serán a doble vuelta (local y visitante), pero en el caso del Grupo de Australasia cada equipo enfrentará a doble vuelta (local y visitante) a sólo dos de los equipos de la misma conferencia, mientras que a los otros dos los enfrentará una sola
vez (uno de local y otro de visitante).

Los nueve partidos extra-conferencia son todos a una sola vuelta. Cada equipo jugará contra todos los equipos de la otra conferencia del mismo grupo, y contra todos los equipos de una sola conferencia del otro grupo. En el torneo de 2016, los partidos extra-grupo serán África 01 versus Conferencia Australiana, y África 02 versus Conferencia Neocelandesa.

Por ejemplo, Los Jaguares jugarán bajo la regla"6-5-4", un total de 15 partidos ya que tendrán dos jornada libres. Serán seis partidos, tres de ida y tres vuelta contra los de su grupo -Sharks, Kings y Lions- cinco frente a los de Nueva Zelanda -Blues, Crusaders, Chiefs, Highlanders y Hurricanes- y otros cuatro frente a los del otro grupo africano: Bulls, Cheetahs, Stormers y Sunwolves, la franquicia japonesa.