Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 14:29:26
Mejores partidos en tenis
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8335
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Eso. Para ustedes ¿Cuales fueron los mejores partidos de tenis que vieron en su vida? Tanto por lo épico, lo impensado, la duración, etc.
Martes 28/06/2016, 14:30:02
5451 Posts - 782 Puntos
Comento para que empiecen los JJOO
Martes 28/06/2016, 14:33:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Hubo muchos. Pero el primero que se me viene a la cabeza es el Coria-Nadal en la final de Roma 2005. Creo que jugaron como 6 horas; pero a un nivel altisimo y con mucho desgaste fisico por parte de ambos.
Martes 28/06/2016, 14:38:49
2818 Posts - 846 Puntos
Ojo, no soy muy conocedor de tenis. Me gusta pero en dosis normales. El que mas recuerdo que me gustó fué el que le ganó la final Gaudio a Coria. La verdad encima Coria siempre me pareció un asqueroso y recuerdo que todos daban por obvio (incluso el seguramente) que lo ganaba. Jugaron una bocha de tiempo, no recuerdo cuanto. Tremendo.
  
Martes 28/06/2016, 14:49:05
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ojo, no soy muy conocedor de tenis. Me gusta pero en dosis normales. El que mas recuerdo que me gustó fué el que le ganó la final Gaudio a Coria. La verdad encima Coria siempre me pareció un asqueroso y recuerdo que todos daban por obvio (incluso el seguramente) que lo ganaba. Jugaron una bocha de tiempo, no recuerdo cuanto. Tremendo.
Muy dramático, pero para mí uno de los peores partidos ése. Una lástima porque era un partido para disfrutar a pleno. Ambos jugaron muy nerviosos. Gaudio muy mal los primeros 2 sets y Coria, con lesión dudosa incluída, muy mal el 3er y 4to set. El 5to fue más parejo pero siguió bajando el nivel del partido.
 
Martes 28/06/2016, 14:59:18
747 Posts - 113 Puntos
Me cuesta hablar de uno específico y acordarme las fechas! Muy bueno ese de Coria y Nadal en Roma. Rafa y Federer jugaron partidos increíbles como la final de Wimbledon 2008. El suizo y Djokovic también. Los clásicos entre Sampras y Agassi eran tremendos. No tengo vistos los de la época de Borg, Lendl, McEnroe y Vilas pero seguramente eran partidazos para revivir.
 
Martes 28/06/2016, 15:01:28
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por Dale loco!

Ojo, no soy muy conocedor de tenis. Me gusta pero en dosis normales. El que mas recuerdo que me gustó fué el que le ganó la final Gaudio a Coria. La verdad encima Coria siempre me pareció un asqueroso y recuerdo que todos daban por obvio (incluso el seguramente) que lo ganaba. Jugaron una bocha de tiempo, no recuerdo cuanto. Tremendo.
Muy dramático, pero para mí uno de los peores partidos ése. Una lástima porque era un partido para disfrutar a pleno. Ambos jugaron muy nerviosos. Gaudio muy mal los primeros 2 sets y Coria, con lesión dudosa incluída, muy mal el 3er y 4to set. El 5to fue más parejo pero siguió bajando el nivel del partido.
Claro bueno, a nivel deportivo puede ser que no. Pero entra en lo "épico, impensado, duración,etc..." que proponía el topic.
  
Martes 28/06/2016, 15:05:41
10222 Posts - 27032 Puntos
NUEVA YORK.- Fue un instante detenido en el tiempo. Una pausa en medio del estruendo. Segundos en los que el reloj dejó de funcionar en la ciudad. Un puñado de minutos después de las cuatro de la tarde del sábado 8 de septiembre de 1990, en el estadio Louis Armstrong de Flushing Meadows, Gabriela Sabatini tuvo la responsabilidad de sacar 6-2, 6-6 y 6-4 en el tie break frente a la leyenda alemana, Steffi Graf . Picó la pelota una vez, pero la jueza interrumpió su envión pidiéndole silencio al público. Volvió a hacer rebotar la pelota contra el cemento verde; una, dos, tres, cuatro veces. El servicio fue al cuerpo de Graf, que golpeó de drive y se fue hacia adelante buscando la red, pero la esfera amarilla sacudió la faja y se elevó perdiendo pimienta. Gaby pudo elegir y golpeó un passing de derecha tan ajustado al fleje izquierdo de Graf que ésta tardó un momento en reaccionar. No así Sabatini, que, convencida de que el tiro había sido bueno, saltó, levantó los brazos, saludó a su gran rival, dejó la raqueta y fue corriendo a enlazarse en un abrazo con Ova, su hermano, y con Carlos Kirmayr , su entrenador desde hacía tan sólo unos meses. Aquel día, hace 25 años, la tenista argentina más valiosa ganó el US Open , su único Major. Como Guillermo Vilas, como Gastón Gaudio, como Juan Martín del Potro, Sabatini tiene un lugar de privilegio en la historia del tenis nacional por haber logrado un Grand Slam en singles.
Martes 28/06/2016, 15:08:23
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Vaudeville

Escrito por Dale loco!

Ojo, no soy muy conocedor de tenis. Me gusta pero en dosis normales. El que mas recuerdo que me gustó fué el que le ganó la final Gaudio a Coria. La verdad encima Coria siempre me pareció un asqueroso y recuerdo que todos daban por obvio (incluso el seguramente) que lo ganaba. Jugaron una bocha de tiempo, no recuerdo cuanto. Tremendo.
Muy dramático, pero para mí uno de los peores partidos ése. Una lástima porque era un partido para disfrutar a pleno. Ambos jugaron muy nerviosos. Gaudio muy mal los primeros 2 sets y Coria, con lesión dudosa incluída, muy mal el 3er y 4to set. El 5to fue más parejo pero siguió bajando el nivel del partido.
Claro bueno, a nivel deportivo puede ser que no. Pero entra en lo "épico, impensado, duración,etc..." que proponía el topic.
eso sí, coincido, totalmente impensado el resultado!
 
Martes 28/06/2016, 15:09:15
6094 Posts - 1004 Puntos
Yo hubiese preferido que lo gane Coria. El Mago estaba varios escalones por encima de Gaudio. Y lo demostro claramente el los dos primeros sets. Pero la cabeza, como todo en la vida, es clave; y Coria se achico.
A parte, Coria estaba para mucho mas. Para mi, tranquilamente le hubiese peleado a Nadal el trono del polvo de ladrillo. Pero la diferencia entre la fortaleza mental de Rafa y Coria fue enorme. Por eso Nadal es lo que es y el Mago se dedico a otra cosa. Una pena.
Martes 28/06/2016, 15:23:32
10183 Posts - 3528 Puntos
Que dolor esa final de Roland Garros, era mi ídolo Coria.

De los tenistas más conocidos:

Federer Vs Nadal: Wimbledon 2008, Roma 2006, Australia 2009.

Federer vs Djokovic: US Open 2011, Wimbledon 2014, Roland Garros 2011, Us Open 2010.

Nadal vs Djokovic: Roland Garros 2013,Australia 2012, US Open 2011.

Después hay un montón más. Uno que fue una locura total fue el de Coria con Nadal en Roma 2005. Wawrinka vs Djokovic en 2013 fue una animalada. Y de los JJOO el partido de Del Potro con Federer en 2012.
Martes 28/06/2016, 15:30:03
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por Hemingway

Eso. Para ustedes ¿Cuales fueron los mejores partidos de tenis que vieron en su vida? Tanto por lo épico, lo impensado, la duración, etc.
Hola no me acuerdo los años pero uno fue Vilas-Connors, final histórica larguísima, después la del Gato contra el "amargo" de Coria, era imposible de perder ese partido para Coria pero lo gano el Gato, metió una y despues metia todo...
Martes 28/06/2016, 15:32:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ojo, no soy muy conocedor de tenis. Me gusta pero en dosis normales. El que mas recuerdo que me gustó fué el que le ganó la final Gaudio a Coria. La verdad encima Coria siempre me pareció un asqueroso y recuerdo que todos daban por obvio (incluso el seguramente) que lo ganaba. Jugaron una bocha de tiempo, no recuerdo cuanto. Tremendo.


Dia glorioso para el tenis argento, final con 2 compatriotas y aguante el Gato. Independiente 3 - river 2


El público con su aplauso lo despierta al gato, Coria se empieza a quemar sus naves.

En el 5to set, ofrece resistencia, y el gato logra lo que no logra la selección en tres finales.  Pasar el Championship point.