Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 22:15:31
10284 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

28 cuartos de final consecutivos llevaba Djokovic en Grand Slams, queda como segunda mejor marca histórica detrás de los 36 seguidos alcanzados por Federer.
No se vos, yo la verdad pensé que iba a lograr el Golden Slam ganando todos los majors y la medalla de oro en Rio.
La verdad pensaba que alguno se le iba a escapar. Ganar 6 Grand Slams seguidos hubiera sido demencial y ni hablar de meter en el medio los JJOO.

Ayer no vi nada del partido,pero hoy si miré desde el principio la reanudación y la verdad que jugó horrible,no parecía él. Querrey también estuvo bastante mal,salvo el saque.
¿Y a Su Majestad como lo ves para este torneo? Ultimamente no lo seguí mucho asi que no se como juega. Quiero verlo levantar el 18 pero Djokovic siempre lo frenaba...
Es la vez que peor llega desde 2013. No jugó de febrero a mayo por una operación en la rodilla, después por la espalda se perdió Roland Garros en lo que fue el primer Grand Slam en el que no participó desde el 2000 (llevaba 65 seguidos), y en la gira previa a Wimbledon perdió los dos torneos sobre césped que jugó. Por primera vez desde el 2001 no tiene ni un solo título a esta altura del año. Nunca se lo puede descartar y además Nole iba por su lado del cuadro así que se lo favoreció bastante lo de hoy, pero la verdad la veo muuuy complicada. Llegar con tan pocos partidos y ganar un campeonato como éste, además de que ya tiene 34 años, es difícil.

El candidato principal para mi es, salvo que se mande alguna pechada muy grande, Murray.