Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/07/2016, 23:06:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Raonic -Murray
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/07/2016, 23:31:20
11217 Posts - 6093 Puntos
Odio a Raonic.

Apoyo a Murray firmemente. Incluso antes de saber cual era la final.

Andy tiene que ganar otro slam, lo recontramil merece.


De no haber sido contemporaneo de Federer, Nadal y Djokovic, hubiera sido numero 1 hace rato y ganado muchos grand slams.

En tiempos donde Rios, Ferrero, Moyá, Rafter, etc, fueron número uno, Andy hubiera hecho estragos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 09/07/2016, 11:46:27
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Dani53

Lamentablemente después de Vilas, CLERC Y S abatini , ya me cansaron todos los de ese grupo de jugadores, van quedando por el camino y ni llegannamlasmfinales . Y simDel potro llega después se lesiona como el Cebolla Rodriguez
Dani, dale... cualquiera pero recontra cualquiera lo que decís.


Clerc nunca llegó a una final de Grand Slam.

Gaudio y Del Potro GANARON un GS. Uno solo, como Sabatini.

Y Nalbandian, Coria, y Puerta jugaron una final.


¿No llegan a semifinales? ¿Como ganas un GS o llegas a la final sin pasar por semifinales?

Nalbandian jugó semifinales de todos los GS.
Del Potro sólo no jugó semfinal en Australia, llegó a todas las otras.


Pfff...
Se opina más de lo que se sabe.



El unico que estuvo bien bien lejos de todos fue Vilas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 09/07/2016, 11:51:08
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Hemingway

Ojalá recupere su nivel, pero lo de Wawrinka (Campeón en Australia 2014 y Roland Garros 2015 jugando niveles BESTIALES) hoy fue malo. Incontables errores no forzados fueron la diferencia.

Lo que sí este Del Potro devaluado es mejor que cualquiera de sus compañeros argentinos, ya deben estar todos eliminados jugando contra rivales inferiores a Wawrinka.
ya le sacaron los pasajes a Mónaco ? prendés la radio y el tv durante todo el año y la noticia es : MONACO QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO DE : , MONACO QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO DE :.MONACO QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO DE :. MONACO QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO DE :
Eso es sensacionalismo de los periodistas.

Y no entender lo que es el tenis.

Los tenistas juegan torneos TODAS las semanas. Por eso vas a ver esa noticia. Pero no de Monaco, de cualquiera!!!!!
Menos de Djokovic, ponele, que es el nro1 actualmente.


Monaco tiene 9 titulos. Es uno de los tenistas con más titulos actualmente en el circuito, y uno de los argentinos con más partidos ganados en la historia. Y fue top ten.

Está 4, por detrás de Vilas, Nalbandian y Clerc. Y despues viene DelPo pisandole los talones.


Como opinan boludeces che, traten de entender un poco de que se trata antes de mandar fruta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 09/07/2016, 11:55:05
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Se ve que estaba fresco en Wimbledon. Bien por DelPecho.
.
Otro.

Lo operaron 3 veces a Del Potro!!!!!!

En la muñeca!!!

Estaba retirado, dos años sin jugar.

Pecho????

Pouille es un pibe que viene subiendo como pedo de buzo este año, está 10 puntos y DelPo estará 5 o 6 puntos de su nivel....
DelPo bien, recuperado, lo destroza.


Dale. Fuera de joda.

Acá le dicen pecho a cualquiera. Seguro que Murray es pecho, porque pierde finales con Djokovic y Federer... Como si hubieran muchos jugadores le pudieran ganar a esas dos bestias una final...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 09/07/2016, 12:49:02
10284 Posts - 3562 Puntos
Muy buena la final de hoy, Serena jugó a un nivel altísimo, probablemente su mejor encuentro del año. Kerber también lo hizo muy bien, demostrando que no fue casualidad lo que logró en Australia.

Llega a los 22 Grand Slams Serena, queda a dos del récord absoluto.
Sábado 09/07/2016, 12:52:02
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por go let it out

Muy buena la final de hoy, Serena jugó a un nivel altísimo, probablemente su mejor encuentro del año. Kerber también lo hizo muy bien, demostrando que no fue casualidad lo que logró en Australia.

Llega a los 22 Grand Slams Serena, queda a dos del récord absoluto.
Yo la consuelo a Kerber, ningun drama.




Y después me voy a festejar con Serena...

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 09/07/2016, 13:10:08
10284 Posts - 3562 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Muy buena la final de hoy, Serena jugó a un nivel altísimo, probablemente su mejor encuentro del año. Kerber también lo hizo muy bien, demostrando que no fue casualidad lo que logró en Australia.

Llega a los 22 Grand Slams Serena, queda a dos del récord absoluto.
Yo la consuelo a Kerber, ningun drama.


Dale, vos encargate de las finalista y voy con Vesnina para que no se sienta mal por la paliza que le dio Serena en semis.
Sábado 09/07/2016, 14:18:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Lamentablemente después de Vilas, CLERC Y S abatini , ya me cansaron todos los de ese grupo de jugadores, van quedando por el camino y ni llegannamlasmfinales . Y simDel potro llega después se lesiona como el Cebolla Rodriguez
Dani, dale... cualquiera pero recontra cualquiera lo que decís.


Clerc nunca llegó a una final de Grand Slam.

Gaudio y Del Potro GANARON un GS. Uno solo, como Sabatini.

Y Nalbandian, Coria, y Puerta jugaron una final.


¿No llegan a semifinales? ¿Como ganas un GS o llegas a la final sin pasar por semifinales?

Nalbandian jugó semifinales de todos los GS.
Del Potro sólo no jugó semfinal en Australia, llegó a todas las otras.


Pfff...
Se opina más de lo que se sabe.



El unico que estuvo bien bien lejos de todos fue Vilas.

los agarra este grupo de ahora a los antiguos y le ganan facil
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 10/07/2016, 13:08:20
10284 Posts - 3562 Puntos
Demasiado jugador Murray a este nivel para alguien como Raonic. Era mi candidato Andy y si ben es un jugador que me resulta indiferente, en el sentido que me da igual si pierde o gana, me alegro en esta oportunidad porque quiero ver un poco de pelea por el número 1, ver si aunque sea en algún momento de la temporada puede haber un poco de suspenso con ese tema.

Gran torneo de Murray, y gran campeón también. Ser bicampeón de Wimbledon es para elegidos, y más teniendo en cuenta la presión que siempre tuvo Andy en este torneo.

Muy buen Milos también. De los pocos de la generación del 90 que da pelea.
Domingo 10/07/2016, 13:11:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 10/07/2016, 13:12:18
5451 Posts - 782 Puntos
Mas o menos la final, un poco densa. Re contra firme Murray, prácticamente no dió oportunidad de quiebre ni se dieron momentos de mucho suspenso. El segundo set creo que lo tenía que haber cerrado antes del Tie-break.

Justo campeón, Raonic tiene que agradecer las 2 doble falta de Federer en el último game del 4º set el otro día sino no se si llegaba acá.