Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/07/2016, 12:13:35
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Hemingway

SirFerdinandofPadua detesta a Raonic, debe ser por esto y algo mas.

Me dió bronca que le haya ganado a Federer, ojalá le rompa bien el orto Murray el domingo.
Exacto.

Antes no me lo fumaba, porque me parecía un tenista de laboratorio. Onda Connors.
En la epoca de Vilas, Borg, Nastase, estaba la discusion de los tenistas "roboticos" como Connors.

Raonic me parece una mierda, no me cabe para nada.

Y después de ese partido... pffff.... Lo detesto profundamente. Un pelotudo y un forro.


Ademas de que banco mucho a Murray, por diversos motivos. Es escocés, hizo historia en el tenis siendo el britanico en salir campeon en juegos olimpicos por primera vez y en Wimbledon despues de 76 años!
Y no solo eso, tiene una historia de vida muy especial, la verdad es un capo Andy... Tuvo la mala suerte de ser contemporaneo de 3 bestias, pero merece más.
Aun así, le fue muchísimo mejor que a otros como Roddick, Nalbandian, Ljubicic, Davydenko, Söderling, Ferrer, Berdych, Tsonga, Del Potro, Cilic, Nishikori, etc... Y tantos otros. Incluso Wawrinka.

Así que si.

Quería una final Murray-Federer, pero mañana voy por Andy sin lugar a dudas. Raonic es la mismisima mierda.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI