Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 15:49:32
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por milito capo

me encanto el tema. ahora quiero que Independiente este en Basquet en alguna categoria importante, como se merece el club. ni lo puedo seguir x internet, ni en la pagina oficial del club ponen los resultados, la verdad es que siendo un deporte de prestigio en el pais, no entiendo que en nuestro club no se le de ningun valor. todos los deportes hacen a que nuestro club mejore.
es jodido el tema de los "clubes de futbol" y el basquet, a todos nos gustaria ver al rojo salir campeon de la liga nacional, pero cuando te das cuenta que el presupuesto de un club que aspira a pelear el campeonato ronda los 20 millones de pesos lo pensas un poquito, mas cuando el equipo de futbol no gana nada y empiezan a cuestionar si vale la pena usar esos 20 millones para un equipo al que no van a ver ni 500 personas, o mejor usarlos para comprar algun otro jugador de futbol

siempre pasa lo mismo con los clubes de futbol, pasa con boca (aunque les da perdidas lo mantienen igual), paso con lanus, que fue finalista y casi vende la plaza el año pasado, paso con river que ascendio y desaparecio en un par de años. Ahora san lorenzo compro la plaza y salio campeon este año, pero en cuanto se les vaya la calentura con el basquet, lo fletan n un segundo
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA