Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 16:42:15
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Para los que nos gusta el basquet, se retira un icono. La estrella junto con la cual Manu Ginobili y Tony Parker formaron el mejor " Big Three " de todos los tiempos.
Se retira Tim Duncan, un jugador excepcional desde su debut en la NBA en 1998. Jugo 19 temporadas en el equipo de siempre (Ojala en el futbol exista gente asi todavia), los San Antonio Spurs. Siempre con un bajo perfil envidiable, algunos de sus logros:

Premio Rookie del año en 1998
15 veces All-Star
MVP de la liga en 2002 y 2003.
MVP del All-Star en 2000
5 anillos de campeon 98/99 - 02/03 - 04/05 - 06/07 - 13/14. (Siendo MVP de las finales en 3 de ellos)
Jugador con mas presencias en el Quinteto ideal de la liga en la historia de la NBA.
Uno de los jugadores con mas Puntos y Rebotes en la historia.

De los 3 mejores jugadores de los ultimos 20 años de la NBA ( junto con Kobe Bryant y Shaquille O´neal)
Para muchos, el mejor 4 (Ala-Pivot) de la historia por sobre jugadores como Charles Barckley, Karl Malone, Kevin Garnett y Dirk Nowitzky.

Se retira una leyenda, a los 40 años. GRACIAS POR TANTO. #ThankYouTD








Me ganaste de manos Lucho al hacer el post. Te van los merecidos 10 points!.


PD: Años me pase entrenando el tiro a 45º contra tablero sello de TD. Como jugador de basket lo seguí toda mi carrera. El 4 más exitoso de la historia, un grande un ídolo Tim.