Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2016, 12:31:59
9180 Posts - 1460 Puntos
las puñetas que me habre hecho con sharapova cuando empezaba en el tenis; tipo 16-17 años, dios casi me quedo ciego
Miércoles 13/07/2016, 12:34:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me acordé de ésta producción de VICTORIA VANUCCI hace años para la revista PLAY BOY y tambien de una anécdota televisiva ...Un día invitaron a la VANUCCI al almuerzo de MIRTA LEGRAND ....En medio de los comentarios, el dinosaurio LEGRAND empezó a hojear y mostrar en cámara una revista con la VANUCCI DE TENISTA , pero la LEGRAND no se dió cuenta que VANUCCI estaba en las fotos "sin ropa interior "....En una foto sale en cuclillas posando con una sonrisa cómplice y la vieja le dice "acá salistes con una linda sonrisa "...y luego de mirar bien , hace un silencio y pregunta la vieja boluda =¿¿ÉSTO ES LO QUE YO CREO QUE ES ??...y en cámara salió en "primer plano" LA CONCHA DE LA VANUCCI por TV y "en directo" a todo el país !!!...La vieja se ruborizó y se quejo con la producción del programa = ¡¡ASÍ NO , CHICOS...EH !! ...
.










..Sergio...



Para esas cosas hermosas esta "ZONA ROJA!"...COMO 20 VECES LO DIJE LPM!

Todo el foro te vamos a extrañar Sergio(menos tanguito que te cree un boludo prehistórico)

Ah para,para,para..el Ban es solo para los virgos y viudas del manco....como te cagaste eh!(?
Miércoles 13/07/2016, 13:35:45
2511 Posts - 522 Puntos
Escrito por Hemingway

Eso. ¿Que partidos recuerdan donde la cosa se haya puesto áspera o se hayan insultado o algo peor los jugadores?

El escupitajo de Chela a Hewitt en un Australian Open por ejemplo...

O Nalbandian cuando quedó descalificado en la final de Queen's hace unos años.
Varios de Mc enroe pero especialnente uno que termino apuntandole y pegandole al juez de linea en un saque