Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/07/2016, 18:00:59
242 Posts - 6 Puntos
tiene mucha personalidad.. se bancó las malas cuando no estaban delpotro ni nalbandian. no tienen memoria ustedes.. hay que bancarlo (????)
Sábado 16/07/2016, 18:14:40
1333 Posts - 109 Puntos
No me olvido mas el triple 6-0 que le metio nadal en la final de españa. Creo que hasta yo aunque sea un punto le hago al gallego
Sábado 16/07/2016, 19:07:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

No me olvido mas el triple 6-0 que le metio nadal en la final de españa. Creo que hasta yo aunque sea un punto le hago al gallego
La peor es la que pierde aca con berdych, que iba 5-2 en el quinto set 30-0 y la pecheas de local. O iba 4-2, no me acuerdo bien, pero la pecheo como el mejor,
Sábado 16/07/2016, 19:11:24
10289 Posts - 3562 Puntos
Che, la legión argentina dejó de existir hace años. Se quedaron en el tiempo algunos.

Mónaco en la Davis me irrita terriblemente, yo no lo hubiese llevado más desde hace rato. Ahora, están hablando de un tipo que llegó a ser top ten. O sea que antes de llamarlo "loser" habría que repasar un poco la carrera que hizo. Que en la Copa no pare de perder no invalida el resto de su carrera.
Sábado 16/07/2016, 19:44:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por go let it out

Che, la legión argentina dejó de existir hace años. Se quedaron en el tiempo algunos.

Mónaco en la Davis me irrita terriblemente, yo no lo hubiese llevado más desde hace rato. Ahora, están hablando de un tipo que llegó a ser top ten. O sea que antes de llamarlo "loser" habría que repasar un poco la carrera que hizo. Que en la Copa no pare de perder no invalida el resto de su carrera.



Que flaco habrá estado el tenis mundial para que sea top ten Mónaco....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/07/2016, 20:05:31
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por go let it out

Che, la legión argentina dejó de existir hace años. Se quedaron en el tiempo algunos.

Mónaco en la Davis me irrita terriblemente, yo no lo hubiese llevado más desde hace rato. Ahora, están hablando de un tipo que llegó a ser top ten. O sea que antes de llamarlo "loser" habría que repasar un poco la carrera que hizo. Que en la Copa no pare de perder no invalida el resto de su carrera.



Que flaco habrá estado el tenis mundial para que sea top ten Mónaco....
No es mal jugador Mónaco; en la Davis si da asco, pero en el circuito tuvo buenos momentos. De hecho suma 9 títulos y 12 finales; más de uno quisiera esos números. Ahora ya está totalmente de vuelta, un año más o dos y se retira.

En todos estos años la parte inaccesible del Top Ten es la de arriba de todo, fijate que Thiem ahora está entre los 10 mejores a puro ATP 250 nomás. El año en el que Mónaco fue top ten estuvo bastante bueno, igual no terminó en esa posición al final de temporada y obviamente no clasificó a la Master Cup..
Sábado 16/07/2016, 21:09:30
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LuNFa

Porque es bueno con los pies Pico Monaco
jajajajaj orgasmico!!
Sábado 16/07/2016, 21:11:59
37528 Posts - 39204 Puntos
Pelotudo con plata. Al lado de el, hace ver a Del Potro como si fuera Roger Federer, con eso te digo todo.

Talento para comer buena carne, nada más. Y las minas le dan bola por la billetera, porque si fuera por el talento tenistico, podria aspirar a un travesaño y gracias.
       
Sábado 16/07/2016, 22:32:07
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por go let it out

Che, la legión argentina dejó de existir hace años. Se quedaron en el tiempo algunos.

Mónaco en la Davis me irrita terriblemente, yo no lo hubiese llevado más desde hace rato. Ahora, están hablando de un tipo que llegó a ser top ten. O sea que antes de llamarlo "loser" habría que repasar un poco la carrera que hizo. Que en la Copa no pare de perder no invalida el resto de su carrera.
Ciclo re contra terminado para Mónaco en la Davis.

Ahora una cosa que no entiendo. ¿Para el que gane esta serie quien conviene que sea el rival? ¿Serbia o Gran Bretaña?

¿Djokovic y Murray priorizarán el circuito?
Domingo 17/07/2016, 01:40:27
1869 Posts - 52 Puntos
Muy cagón
Igual, Acasuso hay uno solo!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Domingo 17/07/2016, 09:00:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Ese tano Fognini un fenómeno!!!!, se juega 3 partidos en 3 días, traiganlo y lo ponemos de 10 en lugar del Cebolla que no puede jugar 1 partido x mes....
Domingo 17/07/2016, 11:32:02
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Che, la legión argentina dejó de existir hace años. Se quedaron en el tiempo algunos.

Mónaco en la Davis me irrita terriblemente, yo no lo hubiese llevado más desde hace rato. Ahora, están hablando de un tipo que llegó a ser top ten. O sea que antes de llamarlo "loser" habría que repasar un poco la carrera que hizo. Que en la Copa no pare de perder no invalida el resto de su carrera.
Ciclo re contra terminado para Mónaco en la Davis.

Ahora una cosa que no entiendo. ¿Para el que gane esta serie quien conviene que sea el rival? ¿Serbia o Gran Bretaña?

¿Djokovic y Murray priorizarán el circuito?
Un par de años atrás hubiera sido mucho más complicado enfrentar a Serbia, aún sin Djokovic. Hoy creo que cualquiera de los dos es maso menos lo mismo, aunque con Gran Bretaña habría que ir a jugar sobre césped cosa que nos resultaría bastante dificultoso. A Edmund lo vi un solo partido en mi vida, contra Djokovic este año, creo que en Miami, y jugó bastante bien, pero ni idea del nivel que mostró el resto del año. En definitiva prefiero a los serbios.

Impresionante lo de Delbonis en esta serie, para que aprenda Mónaco. No se valora porque nunca pudimos ganar la Davis, pero lo que viene haciendo Argentina es increíble, no hay país que en los últimos tiempos pueda compararse con la regularidad nuestra, salvo España que la ganaron varias veces aunque así y todo descendieron, cosa de la que nosotros venimos zafando desde hace muchísimo tiempo.