Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 22:10:10
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por diablouqz

Escrito por go let it out

Que áspero que está el partido con Holanda la puta madre.

Desde que tengo memoria España nos gacha siempre en básquet. Me acuerdo un partido de mundial que nos ganaron por dos puntos en semis, debe haber sido la última vez que realmente tuvimos chances de ganarles un encuentro importante.


Edito: Les ganamos en el 2010 cortando una racha de 16 años sin victorias frente a ellos, me había olvidado de ese mundial. Aunque fue un partido por el 5to puesto
Lo del hockey no es sorpresa. Las holandesas son las mejores del mundo, y las leonas vienen teniendo el peor torneo en 20 años.

Y el basquet tampoco es sorpresa. España es la más regular de los últimos 8 años. (sacando EE.UU. obviamente)
Pero España nos ganó hasta en Atenas. El mundial fue en 2006, o sea eran momentos en los que estaban en plenitud los nuestros

Hace poco les pasó lo mismo a Las Leonas, salieron 4tas y le ganaron a Holanda en 4tos, la última World League fue si no me falla la memoria, casi idéntico a lo que pasó acá. Es sorpresa en el sentido de como se dio todo, sobre todo pensando que ganaron el Champions hace nada.
Es el famoso "lo tiene de hijo" Así como nosotros últimamente tenemos alquilado a Brasil. Les ganamos en los 2 últimos mundiales y en los 2 jjoo

Y hablando de karma: 4to jjoo consecutivo que las leonas pierden con Holanda. Semis 2004, semis 2008, final 2012, cuartos hoy. (1° sin podio desde Atlanta '96 - era previa a las leonas)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás