Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 14:27:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diablouqz

Escrito por go let it out

Escrito por diablouqz

Escrito por Hemingway

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mirala a Maxima, festejando el gol de Holanda. Hijadefacho.
Escrito por go let it out

Que asquerosa es Máxima por dios. Y cada vez que viene acá le chupan el culo a más no poder.
Hija de re mil puta y traidora.

Que mas se podía esperar de una hincha de R*cing.
Desprecio profundamente el concepto de realeza y las prerrogativas de sangre
Aún así, es la Reina ¿Que mierda pretenden?
En ningún lado dice que la reina debe festejar cada puto triunfo de su país como si fuera un título del mundo. Podés poner cara de contenta, declarar que querés que gane Holanda y todo lo que quieras, pero por una simple cuestión de respeto podrías medirte un poco en el festejo, un poquito nomás, ni siquiera le digo que no celebre. Es más, si fuera parte de los equipos, si tuviera algo que ver, tampoco diría nada de que festeje como se le cante.

Es una cuestión de formas y un poco de sentido común para con tu país. Pero bueno, siempre me pareció bastante pelotuda las veces que la escuché, así que probablemente sea mucho pretender por parte de ella que tenga dos dedos de frente y entienda que no necesita el chauvinismo para quedar bien con los holandeses.
La tipa es la reina de Holanda, y como holandesa, festeja los goles de Holanda
Para mí, ella no es argentina. Es un error pensar que debería ser condescendiente con Argentina, porque no le debe nada al país, y el país tampoco ella. Es más, cuánto más lejos este ella y toda su familia, mejor.
Menos que menos entiendo los que se "apropian" de ella, que celebran su posición como si fuera un logro argentino. Una boludez galáctica.

En fin me fui muy por las ramas. Volviendo al hilo, que Retegui le enseñe a a Palacio como se define ante Alemania

Totalmente de acuerdo en esa parte.

Pero sí le debe al país. Le debe los beneficios por los cuales termina llegando a donde llegó. La mina era una acomodada de mierda como toda su cogotuda familia y padre un asqueroso que fue funcionario de la dictadura militar asesina y miembro de la Sociedad Rural.
Le debe al país como toda esa gente de remil mierda. Nos debe mucho más que guita.
El tipo está involucrado en la desaparición de personas. No pudo ir al casamiento de su hija en Holanda, se lo prohibieron.
Es más, esa pelotuda, como su padre, seguramente debe pensar que es al revés, que el país le debe algo a ella.

Cero respeto.
Espero que pasen el video por todos lados para que los oligofrénicos que la tienen de ídola entiendan que a esta mina le soba una teta su país natal.
Es de la clase de gente que reniega del lugar donde se crió porque se siente más que el resto, y que todos nosotros somos una bosta mersa.
Sabes la cantidad de gente así que conozco? Fui a un colegio privado y fue la peor decisión que pudieron tomar mis viejos. Un colegio bien de mierda, una bosta más olimpica que Rio 2016.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI