Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 11:09:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por go let it out

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Sos enorme Del Potro por favor, que locura lo que hizo hoy, no hay palabras para explicar, es imposible no pensar en todo lo que sufrió todos estos años, parecía que no iba a volver, y hoy de repente acaba de hacer algo que nos va a quedar grabado a todos los que vimos este partido.

Del Pecho te dicen algunos jajajajajaja, se me ríen los huevos. Te sobran sangre y pelotas.
Lunes 08/08/2016, 11:10:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dani53

Djokovic es un grande de verdad , tiene espíritu amateur . Yo personalmente pienso que en los anteriores JO cuando jugó contra Del Potro, lo dejo ganar porque Argentina venía muy mal con las medallas y es muy amigo de Delpo. Así lo vi yo .
¿Que lo dejo ganar porque Argentina venía mal de medallas? Que estas diciendo si Argentina terminó igual que Serbia en el medallero, que ya de por si es un país que no es de ganar mucho en los Juegos Olímpicos. Si fuera chino, estadounidense o ruso seguiría siendo absurda tu teoría, pero por lo menos tendría algo de sentido. Ahora, ¿Por que Djokovic dejaría pasar la oportunidad de sumar una medalla cuando su país no es de ganar muchas?¿Y ahora que vas a decir? Digo, porque Argentina ya tiene una de oro y Serbia nada.
La verdad es que Del Potro le ganó porque es un crack. Que este ciento y pico del mundo es circunstancial porque estuvo 2 años sin jugar por lesiones, pero es un tenista de puta madre, que si todo se hubiera dado con normalidad hoy sería top five. Así que no le restemos importancia a lo que consiguió, fue todo mérito suyo la medalla de bronce de 2012 y esta victoria contra el número uno del mundo, nada de que lo dejaron ganar.
Lunes 08/08/2016, 11:23:38
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Dani53

Djokovic es un grande de verdad , tiene espíritu amateur . Yo personalmente pienso que en los anteriores JO cuando jugó contra Del Potro, lo dejo ganar porque Argentina venía muy mal con las medallas y es muy amigo de Delpo. Así lo vi yo .
¿Que lo dejo ganar porque Argentina venía mal de medallas? Que estas diciendo si Argentina terminó igual que Serbia en el medallero, que ya de por si es un país que no es de ganar mucho en los Juegos Olímpicos. Si fuera chino, estadounidense o ruso seguiría siendo absurda tu teoría, pero por lo menos tendría algo de sentido. Ahora, ¿Por que Djokovic dejaría pasar la oportunidad de sumar una medalla cuando su país no es de ganar muchas?¿Y ahora que vas a decir? Digo, porque Argentina ya tiene una de oro y Serbia nada.
La verdad es que Del Potro le ganó porque es un crack. Que este ciento y pico del mundo es circunstancial porque estuvo 2 años sin jugar por lesiones, pero es un tenista de puta madre, que si todo se hubiera dado con normalidad hoy sería top five. Así que no le restemos importancia a lo que consiguió, fue todo mérito suyo la medalla de bronce de 2012 y esta victoria contra el número uno del mundo, nada de que lo dejaron ganar.
Aparte se re nota que Djokovic se dejó ganar cuando terminó el partido y salió llorando de la cancha... Mamita lo que hay que leer.

Y en 2012 si no leí mal, destruyó sus raquetas en el vestuario de la bronca.
Lunes 08/08/2016, 11:26:27
1451 Posts - 315 Puntos
Del Potrolo cagon te cagaste en la Davis, eso no se olvida mas, aguante el Rey David
Lunes 08/08/2016, 12:02:33
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Lemmy

Las críticas a Del Potro siempre fueron por esa final de Mar del Plata, en donde el ego y la política le llenaron la cabeza de mierda para jugar una final en una ciudad de mierda sin historia de tenis y tan fría como el cilindro. Habría que haberla jugado en CBA como quería Nalbandian.

Que es bueno no hay dudas, el tema es a quién representa. Hace unos años le chupó un huevo el país, se fue al Master a dar lástima, volvió hecho mierda y se puso a llorar antes de jugar el 2do partido mientras Nalbandian y el resto de la legión se incineraban de locales.

No entiendo porque los insultos hacia la ciudad de Mar del Plata. Acaso sabe usted de donde salió el mejor tenista argentino? Por favor, busque en internet a un tal Guillermo Vilas.
Lunes 08/08/2016, 12:11:42
1451 Posts - 315 Puntos


Lunes 08/08/2016, 12:53:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Hacia mucho que no veia a alguien lastimar asi con el drive. Pelota que iba a la derecha, punto que terminaba a favor de Del Potro. Igualmente todavia le falta afinar su reves paralelo, el cual practicamente no usa (seguramente esto sea parte tambien de la recuperacion de su muñeca). Cuando recupere ese tiro, esta para pelear sin dudas entre los primeros.
Lunes 08/08/2016, 12:55:37
1585 Posts - 237 Puntos
Así che!!, bueno,,,igual me interesa un pito el Tenis,,era "hincha" del gato Gaudio solo porque es hincha del Rojo, que sino,,,,,,,,,,,,,,,