Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 22:55:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Gaasp

Escrito por go let it out

Escrito por sergio de dominico

Escrito por go let it out

Pobre Rafa que paseo se está comiendo. Se gastó todo lo que le quedaba de físico ayer.
Acá hay actitudes de mala leche ...NO SE PUEDE PROGRAMAR PARTIDOS SIN UN TIEMPO DE DESCANSO HUMANITARIO !!...NO SE PUEDEN JUGAR 2 PARTIDOS EN MENOS DE 24 HS !!
Pasa que no hay tiempo para extenderse por el tema del calendario. Mañana empieza Cincinnati que es de los torneos más importantes, están obligados a terminar en una semana. Lo lógico hubiese sido que al jugar la final al mejor de 5 hubiera un día de descanso, pero no se puede lamentablemente.

Lo ideal sería que en el tenis dure más la competencia porque también muchos buscan medallas en el dobles y el mixto, el tema es que si lo superpones con otras competencias, como Cincinnati por ejemplo, se te bajan muchos jugadores más.
Para mi es una gilada poner todos los partidos a tres sets, incluso por el bronce, pero la final a 5. O pones todos a 5 o todos a 3, no hagas esa pelotudez
Si, para mi también. Y por lo menos para estos juegos modificaron la locura de que no hubiera tiebreak en el set definitivo, eso era todavía más inexplicable. Lo que no entiendo es que no sean los jugadores mismos los que pidan el cambio de eso.
No les dan bola. Todos los años en australia hay quilombo por los horarios, por las temperaturas, y todo sigue igual

Creo que fue el del año pasado o el anterior, que hubo como 30 retiros, que una se desmayo por que te hacen jugar como con 45 grados y en la cancha es mucho mas, y sigue todo igual .