Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 21:06:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Che Murray lpqtp !! (?)
Domingo 14/08/2016, 21:07:18
37528 Posts - 39204 Puntos
Si tenes los errores de hoy, no metes tantos aces y encima el escoces nenito de mami agarra mas que Nadal, era lógico este resultado. Igual dejó todo. Nadie pensaba ni de casualidad que subia al podio.
       
Domingo 14/08/2016, 21:09:23
10289 Posts - 3562 Puntos
Os enorme Juan Martín!!! No hay palabras para describir lo que hiciste hoy, que huevos tenés.

Y de Murray qué decir, un mega crack. Lo que jugó hoy fue de otro planeta. Un extraterrestre.

Gracias a los dos. Un regalo para todos los que amamos al tenis.
Domingo 14/08/2016, 21:12:02
6202 Posts - 2016 Puntos
Perder es horrible, pero que sensación distinta es saber que perdiste pero dejaste la vida en la cancha, que no te guardaste nada.


Para aplaudir de pie.



Ojala en el fútbol pusieran tanto huevo como en los demás deportes
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 14/08/2016, 21:14:17
14851 Posts - 4675 Puntos
bue demasiado, jugo como nunca y perdio como siempre. no creo q haya sido tan arrollante lo de murray como lo estan tildando
Veni a Discord
Domingo 14/08/2016, 21:20:18
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por go let it out

Os enorme Juan Martín!!! No hay palabras para describir lo que hiciste hoy, que huevos tenés.

Y de Murray qué decir, un mega crack. Lo que jugó hoy fue de otro planeta. Un extraterrestre.

Gracias a los dos. Un regalo para todos los que amamos al tenis.
Viste querido!
Cuando yo hablaba de Murray antes era por esto.
El chabón hoy es lo mejorcito del tenis...
Decí que es demasiado ciclotímico.

Pero hoy, ya, es el numero 1 a pesar del ranking 2.

Está jugando una barbaridad.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 14/08/2016, 21:22:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por spoilt77

bue demasiado, jugo como nunca y perdio como siempre. no creo q haya sido tan arrollante lo de murray como lo estan tildando
dale che...
perdió como siempre?

Muy exitista tu comentario.

Murray es lo mejor del tenis actual.

A Nishikori, medalla de bronce, lo ANIQUILÓ. Lo destrozó.

A Raonic en Wimbledon lo DESTROZÓ.

Es una bestia. La mejor mano del tenis. La mejor devolución del circuito.

Murray es justamente el juego que a Delpo más lo jode. Es muy dificil para el ganarle porque se hace fuerte en las armas de Delpo. Es el único capaz de devolver los fierrazos que tira.


Doble oro Murray. ¿Quien puede decir eso?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 14/08/2016, 21:24:00
10289 Posts - 3562 Puntos
Una clase de inteligencia tenistica fue lo de Murray. Lo que hizo con el slice paralelo fue perfecto, para pasar en las escuelas de tenis como se juega tácticamente un partido. Del Potro tiene más errores porque está obligado a tirar más ¿cuántos tiros ganadores le contaron de revés que no hayan sido passings? No tuvo, porque no puede, gentileza de todas sus operaciones que le robaron ese golpe. Por eso tiene que forzar todo lo demás. Ni hablar de que cuando estás cansado erras más.

La inteligencia y capacidad de Andy para meter a Del Potro en el peloteo largo, para llevarlo al partido de desgaste...cualquiera lo ve a eso pero bueno...me alegra que los que no comentaron en todos los otros temas cuando Del Potro ganaba aparecen ahora, cero dignidad. Por lo menos Mx Kak0 dice lo que piensa en todo momento, no se guarda a esperar un resultado.
Domingo 14/08/2016, 21:24:41
90 Posts - 66 Puntos
Te re cabió por no ser peronista.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Domingo 14/08/2016, 21:24:57
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si tenes los errores de hoy, no metes tantos aces y encima el escoces nenito de mami agarra mas que Nadal, era lógico este resultado. Igual dejó todo. Nadie pensaba ni de casualidad que subia al podio.
Javier mirá que te banco pero me parece que ese análisis no es del todo serio, si pretendías que Del Potro tuviera hoy la precisión que tuvo contra Djokovic en todos los aspectos después de jugar como 13 horas en una semana por primera vez en mas de 2 años y mas contra un rival que físicamente no tuvo que sufrir en la semana creo que le exigís mucho. El desgaste y el cansancio te llevan al error y mas en el tenis que tenés que ser preciso.
Domingo 14/08/2016, 21:28:45
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por David Brodie

Te re cabió por no ser peronista.
no se mezcla politica con deporte en los juegos Olimpicos
Domingo 14/08/2016, 21:29:05
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Os enorme Juan Martín!!! No hay palabras para describir lo que hiciste hoy, que huevos tenés.

Y de Murray qué decir, un mega crack. Lo que jugó hoy fue de otro planeta. Un extraterrestre.

Gracias a los dos. Un regalo para todos los que amamos al tenis.
Viste querido!
Cuando yo hablaba de Murray antes era por esto.
El chabón hoy es lo mejorcito del tenis...
Decí que es demasiado ciclotímico.

Pero hoy, ya, es el numero 1 a pesar del ranking 2.

Está jugando una barbaridad.
Pero no hace falta que me lo digas a mi, si siempre dije que era un crack.