Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 19:50:41
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por spoilt77

Escrito por F3D3R1C0

Partido peleado entre Del Potro vs, Wawrinka 6-7, 6-4 y 3-4 (?)
peleado? fue un paseo al final
prince of tennis metio un buen partido ante el sobrevalorado murray
Murray sobrevalorado?

Muchachos uds ven tenis?

Que tiene de sobrevalorado? Ganó 3 grand slams, 2 medallas de oro, copa davis, cualquier cantidad de titulos!!!
Sobrevalorado?

Tiene la mejor mano en el tenis actual por lejos.

Dejense de embromar, parece que vieran solamente los númeritos finales sin ver los partidos.

dentro de los triste q es el actual circuito puede ser, copa davis? nosotros con una murga estamos en semis
la unica verdad es q hoy no le puede hacer ni sombra a nole
Veni a Discord
Viernes 09/09/2016, 23:38:16
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por spoilt77

Escrito por F3D3R1C0

Partido peleado entre Del Potro vs, Wawrinka 6-7, 6-4 y 3-4 (?)
peleado? fue un paseo al final
prince of tennis metio un buen partido ante el sobrevalorado murray
Murray sobrevalorado?

Muchachos uds ven tenis?

Que tiene de sobrevalorado? Ganó 3 grand slams, 2 medallas de oro, copa davis, cualquier cantidad de titulos!!!
Sobrevalorado?

Tiene la mejor mano en el tenis actual por lejos.

Dejense de embromar, parece que vieran solamente los númeritos finales sin ver los partidos.

Es genial, no estar a la altura de uno de los mejores tenistas de la historia te convierte en un sobrevalorado.
Viernes 09/09/2016, 23:40:48
10289 Posts - 3562 Puntos
La semifinal entre Djokovic y Monfils fue de las peores que haya visto en mi vida. Por suerte la otra estuvo bastante mejor. Un crack Wawrinka, aunque según los parámetros que se manejan acá debería incluirlo en la lista de jugadores sobrevalorados aparentemente.
Viernes 09/09/2016, 23:58:07
25435 Posts - 12068 Puntos
Carolina Piskova ganó de la Serena y por primera vez a la final
Super fria mismo ganando
Alto nivel,un tenis increible

186 semanas despues Serena ya no es mas la numero 1
Sábado 10/09/2016, 10:57:20
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por mc.kak0

Era tan obvio que iba a perder Del Pecho, aparte no se como piensa ganar o jugar finales de todos los torneos grandes si este muchacho no es capaz de tirar un puto revés paralelo aunque sea despacio.

Pero bueno, al mayor responsable de la derrota de la Davis en MDP no hay que perdonarlo nunca.

Encima ya que estaba capaz tomó nota de como tener un servicio de jerarquía como lo fue el de Wawrinka anoche, hizo que el saque de Del Potro pareciera el de un jugador amateur.

Cualquiera chabon.

Decadente lo tuyo.

Aparecés ahora que perdió. Malísimo.

Todo el mundo del tenis habla de la vuelta de Delpo, después de 3 operaciones, y vos seguis en la misma.

Cualquiera.
¿Que tiene que ver lo que hable el mundo?

Yo lo detesto, a diferencia tuya tengo memoria. Al mayor responsable de la derrota en MDP y que se borró "priorizando el circuito" no hay manera de perdonarlo

El Torneo de Maestros jamás debió haberlo jugado, era uno o el otro. Había jugado muchos partidos para el físico que tiene y se hizo el poronga y creyó que se iba a bancar jugar los dos como el Gran David en 2006 que fue al Masters y en la final ganó sus 2 puntos.

Del Pecho NUNCA GANO UN PARTIDO jugando una final PARA ARGENTINA. Perdió con Feliciano, con Ferrer, con Nadal y con Murray.

Aparte yo aparezco siempre, no con la derrota consumada. Fijate lo que dije de Wawrinka antes de que juegue con Del Potro.

Ni hablar que muchos del foro que me consta que también lo detestan no se animaron a aparecer cuando hice el topic "Del Pecho" sino recién cuando perdió la final y encima con algo de mesura.
Sábado 10/09/2016, 15:11:32
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por spoilt77

Escrito por F3D3R1C0

Partido peleado entre Del Potro vs, Wawrinka 6-7, 6-4 y 3-4 (?)
peleado? fue un paseo al final
prince of tennis metio un buen partido ante el sobrevalorado murray
Murray sobrevalorado?

Muchachos uds ven tenis?

Que tiene de sobrevalorado? Ganó 3 grand slams, 2 medallas de oro, copa davis, cualquier cantidad de titulos!!!
Sobrevalorado?

Tiene la mejor mano en el tenis actual por lejos.

Dejense de embromar, parece que vieran solamente los númeritos finales sin ver los partidos.

dentro de los triste q es el actual circuito puede ser, copa davis? nosotros con una murga estamos en semis
la unica verdad es q hoy no le puede hacer ni sombra a nole
Wimbledon y los Olimpicos son la prueba de lo contrario.

¿Alguien le hace sombra a Nole? ¿No es el numero uno hace años?

Todo lo contrario pienso. El unico que le puede hacer algo de sombra a Nole es justamente Murray. Es al revés de lo que decís.
El resto no pasa ni de cerca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 10/09/2016, 15:13:40
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por mc.kak0

Era tan obvio que iba a perder Del Pecho, aparte no se como piensa ganar o jugar finales de todos los torneos grandes si este muchacho no es capaz de tirar un puto revés paralelo aunque sea despacio.

Pero bueno, al mayor responsable de la derrota de la Davis en MDP no hay que perdonarlo nunca.

Encima ya que estaba capaz tomó nota de como tener un servicio de jerarquía como lo fue el de Wawrinka anoche, hizo que el saque de Del Potro pareciera el de un jugador amateur.

Cualquiera chabon.

Decadente lo tuyo.

Aparecés ahora que perdió. Malísimo.

Todo el mundo del tenis habla de la vuelta de Delpo, después de 3 operaciones, y vos seguis en la misma.

Cualquiera.
¿Que tiene que ver lo que hable el mundo?

Yo lo detesto, a diferencia tuya tengo memoria. Al mayor responsable de la derrota en MDP y que se borró "priorizando el circuito" no hay manera de perdonarlo

El Torneo de Maestros jamás debió haberlo jugado, era uno o el otro. Había jugado muchos partidos para el físico que tiene y se hizo el poronga y creyó que se iba a bancar jugar los dos como el Gran David en 2006 que fue al Masters y en la final ganó sus 2 puntos.

Del Pecho NUNCA GANO UN PARTIDO jugando una final PARA ARGENTINA. Perdió con Feliciano, con Ferrer, con Nadal y con Murray.

Aparte yo aparezco siempre, no con la derrota consumada. Fijate lo que dije de Wawrinka antes de que juegue con Del Potro.

Ni hablar que muchos del foro que me consta que también lo detestan no se animaron a aparecer cuando hice el topic "Del Pecho" sino recién cuando perdió la final y encima con algo de mesura.
Todo lo contrario.
No tenes memoria. Solo te acordas de Mar del Plata y te olvidas de todo lo demás.
Y además, compras de lleno solo una parte de la historia.

Nalbandian jugó copa Davis y Torneo de Maestros el mismo año.

Por eso te digo. Compraste una versión de la historia. Al final, te manejaste como un Clarinista promedio, tomando verdades a medias.
Va con onda igual.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 10/09/2016, 15:17:38
11217 Posts - 6093 Puntos
Además la boludez de siempre.

Entendamos que la mejor España nos enfrentó 2 veces.

No sabíamos ni siquiera en qué superficie jugarles, porque nos ganaban en todas.

En canchas duras, con Nalbandian y Del Potro, podría haber sido.

Pero acá no hay canchas duras para el nivel de una final de Davis.

Se les ocurrió esa superficie pero convengamos que en esa superficie, Nadal, Ferrer, López, etc tenían titulos y jugaban bien.

Se elegió esa porque nuestra especialidad que es el polvo de ladrillo, es también su especialidad, y encima, son mejores que nosotros en eso.

Así que si vamos a hacer memoria, hagamos memoria.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 10/09/2016, 16:35:09
11217 Posts - 6093 Puntos
Y ya que estamos, este topic es sobre el US Open 2016.

Media pila.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 10/09/2016, 16:49:59
37528 Posts - 39204 Puntos
Yo voy por Stanislas, sin animo de ofender al gran Nole.
       
Sábado 10/09/2016, 18:20:02
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por mc.kak0

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por mc.kak0

Era tan obvio que iba a perder Del Pecho, aparte no se como piensa ganar o jugar finales de todos los torneos grandes si este muchacho no es capaz de tirar un puto revés paralelo aunque sea despacio.

Pero bueno, al mayor responsable de la derrota de la Davis en MDP no hay que perdonarlo nunca.

Encima ya que estaba capaz tomó nota de como tener un servicio de jerarquía como lo fue el de Wawrinka anoche, hizo que el saque de Del Potro pareciera el de un jugador amateur.

Cualquiera chabon.

Decadente lo tuyo.

Aparecés ahora que perdió. Malísimo.

Todo el mundo del tenis habla de la vuelta de Delpo, después de 3 operaciones, y vos seguis en la misma.

Cualquiera.
¿Que tiene que ver lo que hable el mundo?

Yo lo detesto, a diferencia tuya tengo memoria. Al mayor responsable de la derrota en MDP y que se borró "priorizando el circuito" no hay manera de perdonarlo

El Torneo de Maestros jamás debió haberlo jugado, era uno o el otro. Había jugado muchos partidos para el físico que tiene y se hizo el poronga y creyó que se iba a bancar jugar los dos como el Gran David en 2006 que fue al Masters y en la final ganó sus 2 puntos.

Del Pecho NUNCA GANO UN PARTIDO jugando una final PARA ARGENTINA. Perdió con Feliciano, con Ferrer, con Nadal y con Murray.

Aparte yo aparezco siempre, no con la derrota consumada. Fijate lo que dije de Wawrinka antes de que juegue con Del Potro.

Ni hablar que muchos del foro que me consta que también lo detestan no se animaron a aparecer cuando hice el topic "Del Pecho" sino recién cuando perdió la final y encima con algo de mesura.
Todo lo contrario.
No tenes memoria. Solo te acordas de Mar del Plata y te olvidas de todo lo demás.
Y además, compras de lleno solo una parte de la historia.

Nalbandian jugó copa Davis y Torneo de Maestros el mismo año.

Por eso te digo. Compraste una versión de la historia. Al final, te manejaste como un Clarinista promedio, tomando verdades a medias.
Va con onda igual.
Sir

Me parece que no entendiste del todo mi mensaje.

Yo ya aclaré que la derrota en MDP es responsabilidad de todos. Del Potro, A MI CRITERIO, un poco mas.

Clarin endiosa a Del Potro, no lo critica nunca.

No tomé ninguna verdad a medias, analicé todo y saqué mi conclusión crítica sobre Del Potro.

Nalbandián SI JUGO MASTERS Y FINAL DAVIS EN 2006.¿Pero cual era la diferencia? David SI PODIA JUGAR LOS DOS TORNEOS sin lesionarse por desgaste. Del Potro no, había jugado cualquier cantidad de partidos ese año particularmente. El tenía que haber jugado la Davis nada mas.

Muy lindo lo del Masters pero hasta el sabía que en ese momento no tenía nivel para competir contra el Big Four. Eso fue recien el año siguiente.

Y aparte Del Potro cuando perdió con Feliciano salió de joda con una vedette a la noche. 0 profesionalismo. Y cuando se confirmó que estaba lesionado, dos días después estaba jugando futbol como si nada. Un cararrota.
Domingo 11/09/2016, 21:35:19
10289 Posts - 3562 Puntos
Enorme lo de Stan, una bestia. Es un lujazo verlo al nivel de hoy y de las dos rondas anteriores, no se puede tener tanta facilidad para jugar a esto.

Tiene más Grand Slams ganados en lo que llevamos de esta década que el gran Roger, increíble.