Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 21:44:36
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por go let it out

Enorme lo de Stan, una bestia. Es un lujazo verlo al nivel de hoy y de las dos rondas anteriores, no se puede tener tanta facilidad para jugar a esto.

Tiene más Grand Slams ganados en lo que llevamos de esta década que el gran Roger, increíble.
A esta altura creo que merece que haya una discución sobre el 4º del Big Four. No habrá jugado la misma cantidad de finales que Andy pero ganó la misma cantidad de Slams y en esos tres venciendo con muy buen tenis a Djokovic, algo que normalmente Murray le cuesta horrores salvo en el US Open 2012 y Wimbledon 2013.

Aclaro que no dije que Stan le ganó 3 finales a Nole, en Australia 2014 le ganó en cuartos de final si no me equivoco.
Domingo 11/09/2016, 21:57:17
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Enorme lo de Stan, una bestia. Es un lujazo verlo al nivel de hoy y de las dos rondas anteriores, no se puede tener tanta facilidad para jugar a esto.

Tiene más Grand Slams ganados en lo que llevamos de esta década que el gran Roger, increíble.
A esta altura creo que merece que haya una discución sobre el 4º del Big Four. No habrá jugado la misma cantidad de finales que Andy pero ganó la misma cantidad de Slams y en esos tres venciendo con muy buen tenis a Djokovic, algo que normalmente Murray le cuesta horrores salvo en el US Open 2012 y Wimbledon 2013.
Hasta ahora los dos le ganaron dos finales a Nole, la primera de Stan fue a un Rafa lesionado en Australia (lo que no le quita ningún mérito porque jugó como los dioses más allá de los problemas de Nadal)

Tienen los mismos Slams, pero la carrera de Murray en todo lo demás es claramente superior. Yo digo Big 4 porque Andy está como en un limbo y para comentar es más cómodo decir Big 4, o sea es claramente más que el resto (ahora con Wawrinka cirtamente el margen es menor) pero tampoco le da para resistir una comparación con los otros tres. En realidad es Big 3 más 1 jaja, o más dos con Stan si querés.

Wawrinka está más cerca de completar el Grand Slam que Andy, esto también es de locos. 

Te leí mal la primera parte, pesé que hablabas de finales. Si, le ganó en las tres oportunidades a Djokovic cosa que Murray no aunque para mi en Wimbledon le hubiese ganado este año, mismo a Roger si era él quien pasaba a la final.

Domingo 11/09/2016, 23:15:02
593 Posts - 26 Puntos
Tremendo partido, Nole, nunca se engancho, y Stan lo movió como un limpia parabrisas, con lo cual nunca logro golpear la pelota bien apoyado.
Lunes 12/09/2016, 01:25:21
11217 Posts - 6093 Puntos
La victoria de Wawrinka le da todavía más prestigio a la derrota de Delpo.
Stan le ganó a todos, incluido el mejor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/09/2016, 21:43:16
22745 Posts - 5702 Puntos