Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 16:42:25
David Nalbandián
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6144
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Me pinto si no molesta armar un topic recordando al que creo es el mejor tenista que tuvimos en los últimos 15 años (Coria para mi era mejor pero no pudo plasmarlo en logros, perder RG para mí lo mató)

Orgulloso de este tipo. Gracias eternas por la Master Cup contra FEDERER (que por entonces iba para empatar el récord de 83-3 de McEnroe en 1984) dando vuelta un 0-2 en sets y remontando un 30-0 en el quinto set cuando Roger sacaba para partido.

Siempre jugaste la Davis sin importar nada.

2 Masters 1000 ganandoles en ambos a Nadal y a Federer, y a Djokovic en Madrid. Son además los últimos Masters 1000 del tenis argentino.

Unico tenista argentino masculino en alcanzar la final de Wimbledon.

Encima los detractores lo acusan de pelear por la guita en las finales de Davis cuando ganó sus 3 singles por lo menos.
Viernes 09/09/2016, 16:58:34
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que mentalmente e inteligencia el mejor lejos. Un revés a lo Wawrinka y mejor aún en algunos casos.... le falta un GS
EL tema que a él no le importaba llegar a ser N° 1 del mundo, el disfrutaba jugar tanto como de ir a pescar y comer asado.... y no es una critica, es algo ultra valorable....
La Davis, sinónimo del Rey David, recuerdo el partido que jugó lesionado y lo gano con unos igual a todo el estadio.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 09/09/2016, 17:01:23
3962 Posts - 1236 Puntos
Yo soy fana del gatoooo. Aunque reconozco que Nalbandian era más jugador, una lástima para el tenis mundial que se haya dedicado más a la joda que al entrenamiento porque podría haber llegado más lejos todavía.
Una vez Federer dijo que para él era uno de los mejores tenistas.
Viernes 09/09/2016, 17:02:03
2096 Posts - 924 Puntos
El unico que tenia la camiseta argentina siempre puesta, no como otros que ahora lloran emocionados por aplausos de gente que ya se olvido de lo de Mar del Plata.

Se merecia la Davis por todo lo que la peleo y dejo de lado para ganarla.

Este si que se merece un aplauso de pie.

El rey es el rey, la torre no existe.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 09/09/2016, 17:21:57
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Yo soy fana del gatoooo. Aunque reconozco que Nalbandian era más jugador, una lástima para el tenis mundial que se haya dedicado más a la joda que al entrenamiento porque podría haber llegado más lejos todavía.
Una vez Federer dijo que para él era uno de los mejores tenistas.
Y si siempre tuvo partidos jodidos con david

Ademas en su momento, nadal y federer dijeron que era el mejor reves del mundo, cuando murray y nole todavia estaban arrancando.

A david lo mata la fiesta, igual que gaudio (igual no le llega a los tobillos el gato), pero tecnicamente es el mejor tenista que sale del pais hace rato.

Lo que pasa es que del potro gano un GS y eso lo pone en otro nivel
Viernes 09/09/2016, 17:22:57
1195 Posts - 159 Puntos
También me hice fana del Gato, aún sin saber que simpatizaba por el ROJO.
Pero coincido con el resto, que Nalbandian en sus primeros años y sobre todo cuando hizo final en Wimbledon, y lo llevaba a la escuela a Roger, era un jugador implacable.
Siempre me acuerdo de esa final en Wimbledon y el estado físico de ese pibe, creo que 18 años tenía.
Yo quería que se pusiera las pilas en lo físico y que dejara las jodas por lo menos dos años, hubiera arrasado con todo, sin lugar a dudas. Pero bueno el guacho ni bola me dio, y acá estamos los dos escribiendo en el foro con la panza asomando por encima del teclado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 09/09/2016, 17:26:17
11 Posts - 1 Puntos
Desde que se retiró el rey david empezé a restarle interes al tenis en general. Me acuerdo que cuando le preguntaron que fué lo que le quedó pendiente en su carrera él respondió "ganar la copa davis" y podia haber respondido no haber ganado wimbledon o cualquier otro grand slam. Era un lujo verlo jugar para argentina dejando todo o cuando remontó en ese tremendo partido contra federer en la final de la copa master 2005 y como dicen varios el tipo si se dedicaba solamente al tenis podia haber sido tranquilamente Nº1 del mundo y en plena epoca de grandes jugadores.
Viernes 09/09/2016, 17:50:43
272 Posts - 78 Puntos
Uno de los ídolos de mi infancia, me hizo amar el tenis, se que no soy el único que se levantaba a las 9 para ver alguna serie de Copa Davis en algun pais Eslavo, para alentar y fumarse 7 u 8 horas entre los dos partidos. Un gigante, pero para mí su mayor hazaña fue cuando ya nos daban por eliminados de Grupo Mundial contra Suecia, año 2010, el loco llegó un jueves a la noche como suplente, lesionado, por si acaso, terminó jugando dobles, y cerró el quinto punto, un corazón de hierro, y no me acuerdo si fue contra Rumania o que, jugando con una hernia o algo por el estilo, llorando al final del partido. Pero tampoco hay porque desprestigiar a Del Potro, y eso que yo lo he puteado muchisimo.
Viernes 09/09/2016, 18:12:17
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por RobertoGalan

El unico que tenia la camiseta argentina siempre puesta, no como otros que ahora lloran emocionados por aplausos de gente que ya se olvido de lo de Mar del Plata.

Se merecia la Davis por todo lo que la peleo y dejo de lado para ganarla.

Este si que se merece un aplauso de pie.

El rey es el rey, la torre no existe.
Medalla de bronce y de plata, papi.....a little respect
 
Viernes 09/09/2016, 19:39:32
11217 Posts - 6093 Puntos
A mi me encantaba el mago Coria.

Pero en realidad, entre Coria, Nalbandian y Del Potro, me cuesta elegir. Gaudio me irritaba mucho, pero también fue grande.

Ponerse a decir quien fue mejor me parece que implica ignorar muchas cosas y méritos de unos y otros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 09/09/2016, 20:09:51
14851 Posts - 4675 Puntos
un careta el gordo pero al lado de los otros fue el mejor y por sobre todo de los pocos que hizo algo
Veni a Discord
Viernes 09/09/2016, 20:17:45
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por RobertoGalan

El unico que tenia la camiseta argentina siempre puesta, no como otros que ahora lloran emocionados por aplausos de gente que ya se olvido de lo de Mar del Plata.

Se merecia la Davis por todo lo que la peleo y dejo de lado para ganarla.

Este si que se merece un aplauso de pie.

El rey es el rey, la torre no existe.
Medalla de bronce y de plata, papi.....a little respect
Papi lee bien lo q puse, no estoy discutiendo los logros de tu idolo, estoy diciendo q se cago en la argentina y priorizo su carrera individual. Ahora todos lo aplauden y el llora emocionado y agradece, pero cuando se tenia q poner la celeste y blanca se cago en su pais. Para Nalbandian estaba siempre primero la Davis y despues su carrera. Gracias a tu idolo hoy no tenemos la Davis
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 09/09/2016, 20:35:50
2250 Posts - 430 Puntos
Era una bestia, a pesar de que me gusta mas del potro, nabaldian era un diferente, parecia que al chabon no le calentaba nada, y si por ahi hubiese tenido algo mas de dedicación quien te dice que fuera nro 1 por mucho tiempo...

Igual eso de que siempre jugo la davis sin importar nada me parece una termeada,, es el tipico argumento pelotudo con el cual critican a del potro...

Junto cn el futbol, el tennis es mi otra pasion, y es el deporte que entreno desde los 8, aunque soy una mierda jugando. Y perdi 2 finales de g4 y una semi.... soy un cebollita ?)