Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 12:00:42
Patada/rodillazo de Valentino Rossi a una mujer
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4337
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 14/11/2016, 12:01:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Vergonzosa patada de Rossi a una mujer en el circuito de Valencia

La mujer de la patada de Rossi: "No acepto sus disculpas, voy a denunciarlo"

Rossi: "¿La señora? Tengo miedo de que me detengan"

El lamentable episodio del sábado en el paddock del circuito Ricardo Tormo de Cheste amenaza con prolongarse. La señora que recibió la patada de Valentino Rossi se llama Ana Cabanillas Vázquez y es de El Puerto de Santa María (Cádiz). Está indignada por lo sucedido y tal es su enfado que pretende presentar una denuncia contra el nueve veces campeón del mundo.

Cabanillas pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena COPE, con Juanma Castaño, y contó los detalles del incidente producido el sábado por la tarde. "Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino, pero noté como un golpe y un empujón, y cuando miré, vi que era Valentino Rossi", relató la mujer.

"Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito", añadió la gaditana.

A pesar de tener, según dice, sólo un moratón, quiere presentar un parte de lesiones que acompañe a su denuncia ante las autoridades. Se trataría de tener una prueba más que añadiría al ya famoso vídeo del que todo el mundo hablaba en la pista valenciana.

"Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. Esto sucedió ayer por la tarde. Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas. Quizá lo denuncie mañana", advirtió.

Cabanillas se extendió en su relato. "Me he dado cuenta de que me ha pasado igual que a Márquez. Soy seguidora de Marc y ayer llevaba una camiseta de Repsol... Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes esta mañana. Voy todos los años a las carreras de motos y jamás me había pasado nada parecido. En otras ocasiones me había hecho incluso fotos con Rossi. Hoy le he dicho a Marc Márquez: 'Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada'", bromeó.

La aficionada, incluso, defiende que no estaba estorbando a nadie cuando se estaba haciendo el selfie. Considera que estaba preocupada por sacar un mayor ángulo posible y que, por eso, no se percató de la presencia de Valentino Rossi, al que acusa de no haber pitado con su 'scooter' al aproximarse a la zona en la que ella estaba junto con unos amigos. Está por ver si las autoridades competentes aceptan los requerimientos de la fan.

Fuente (?) Diario Marca
Lunes 14/11/2016, 12:02:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Como antecedente, el año pasado Valentino Rossi pateó a Marc Márquez en plena competencia en el MotoGP Malasia (?)
Lunes 14/11/2016, 12:03:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que no es manera de hacerse paso... (?)
Lunes 14/11/2016, 12:24:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Definitivamente no es manera de abrirse camino y convengamos que no pateo al campeon mundial de UFC ... solo se justificaria, si la mina fuera la suegra del tano...
Lunes 14/11/2016, 12:24:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Y.. esta boludeando con el palo de la Selfie. Un grito al menos no le hubiera venido mal.
Lunes 14/11/2016, 13:10:55
1886 Posts - 658 Puntos
CORRETE GORDA CULONA! NO TENES NADA Q HACER AHI!
GENTE DE MIERDA Q SE CREE Q ESTA SOLA EN EL MUNDO Y TE TOSE EN LANUCA, TE ESTORNUDA EN LA CARA, TE CHOCA AL CAMINAR, GORDAS BOLUDAS Q TRABAN LOS CAMINOS. Q SE JODA, HAYA SIDO HOMBRE O MUJER, Q SE JODA.

La PUTA SELFIE es mas importante q todo el mundo entero para ella. Gorda Idiota!
Lunes 14/11/2016, 13:27:13
13519 Posts - 2038 Puntos
Al pelotudo que filma en vertical tuvo que pasar por arriba con la moto
  
Lunes 14/11/2016, 14:07:39
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Blue

CORRETE GORDA CULONA! NO TENES NADA Q HACER AHI!
GENTE DE MIERDA Q SE CREE Q ESTA SOLA EN EL MUNDO Y TE TOSE EN LANUCA, TE ESTORNUDA EN LA CARA, TE CHOCA AL CAMINAR, GORDAS BOLUDAS Q TRABAN LOS CAMINOS. Q SE JODA, HAYA SIDO HOMBRE O MUJER, Q SE JODA.

La PUTA SELFIE es mas importante q todo el mundo entero para ella. Gorda Idiota!
Hay que ponerla un poco mas che.

Que le meta una denuncia y saca unos euros. pisame a mi rossi. €_€
Lunes 14/11/2016, 14:08:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Le hizo la vieja y querida Paralítica , y con semejante tira pedos imposible errarle. . Se le armó la Gorda ! ♿
Lunes 14/11/2016, 14:48:09
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Blue

CORRETE GORDA CULONA! NO TENES NADA Q HACER AHI!
GENTE DE MIERDA Q SE CREE Q ESTA SOLA EN EL MUNDO Y TE TOSE EN LANUCA, TE ESTORNUDA EN LA CARA, TE CHOCA AL CAMINAR, GORDAS BOLUDAS Q TRABAN LOS CAMINOS. Q SE JODA, HAYA SIDO HOMBRE O MUJER, Q SE JODA.

La PUTA SELFIE es mas importante q todo el mundo entero para ella. Gorda Idiota!
cafecitoooooooooo
Lunes 14/11/2016, 16:28:56
427 Posts - 80 Puntos
Es un bóludoo el tipo, no tenía necesidad de golpear a nadie
Sábado 19/11/2016, 19:36:15
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Blue
Eres un futo hilikollas de lierda...habrón!!...a ti havia que darte la patada en tu futa cara de lierda que tienes!!!....me tago en tus tutos muertos!!!habron!!!