Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 21:07:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Tal cual muchachos seguimos pagando DTs y no nos damos cuenta que el cáncer está adentro de la cancha y en la dirigencia.

Sigamos trayendo jugadores caros y malos, todos negociados, que por más que nos dirija la dupla Ferguson-Mourinho, vamos a seguir empatando con Gimnasia y perdiendo con el jardín de infantes de SL.

Independiente está jugando una temporada sin volante derecho, sin 5 suplente, sin 9, sin un central suplente y sin 4. Pero para muchos teníamos plantel para pelear todo, se imaginaban a Benítez dejando jugadores en el piso como Blanco, o a Rigoni comiéndose la banda como Acuña. incluso muchos pensaban que Rodriguez Berrini tiene el nivel de un Ponzio, un Pérez o un Ortigoza.

Es un asco el plantel de Independiente, ya no solo no tiene recambio. No tiene jugadores en sus puestos básicos. El día que armemos un plantel competente, podemos volver caerle a los DTs, mientras sigamos con los negociados vamos a seguir siendo esta murga...tenemos el mismo Dto. de fútbol que en la época de Comparada, que pretenden?