Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 17:36:17
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si se da la lógica perdemos 4 a 1, no 3 a 2. Del Potro esta jugando una locura pero el primer singlista de Croacia es Cilic que es terrible jugador y encima juega de local. Que le haya ganado a Murray no significa que le vaya a ganar a todos los primeros singlistas, todos los partidos son distintos y ese día tuvo la suerte de que se hayan alineado las cosas y consiga lo que parecía imposible. SI Del Potro le llega a ganar a Cilic se puede decir que ligamos (también hay que ver si le gana a Karlovic que no es nada fácil tampoco); si Mayer, Pellerano o el que fuera le llega a ganar a Karlovic... ya es ligar demasiado. Re contra favorita Croacia, las chances de argentina son mínimas. Pero bueno, también eran mínimas contra Reino Unido y ganamos (esta es mas difícil porque todos son buenos, con Reino Unido era Murray y un montón de mediopelos), en la final contra España el favorito era Argentina y perdimos. Hay que ver, como no somos favoritos no me hago ilusiones, tenemos que estar preparados para lo peor mientras esperamos lo mejor.
Nunca dije que Del Potro son dos puntos asegurados, mi lógica es que Karlovic o Coric pecheen un punto pero según la circunstancia.

De hecho para mi Cilic es re contra favorito contra Del Potro, pasa que este último es tan crack que nos ilusiona por sus batacazos en lo que va del año pero eso para mí no es garantía de nada.