Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 23:02:01
10400 Posts - 3616 Puntos
La verdad tengo mis dudas sobre qué va a hacer Del Potro, porque el descanso que se tomó fue bastante largo así que si puede ganar el primer partido sin mucho desgaste creo que puede llegar a pensar la posibilidad de ir al dobles. En teoría debería ser más difícil ganar un singles acá (sacando los de Juan Martín) que contra Gran Bretaña, porque si bien Edmund llegó después de hacer un muy buen US Open le podía pesar la falta de experiencia y Evans también arrastraba un partidazo con Wawrinka pero era más una excepción que su regla general. Karlovic es otra jerarquía, aunque hay que tenerle fe a cualquiera ya que vienen sorprendiendo los nuestros.

Que Del Potro le gane a Cilic es algo que está dentro de lo lógico. No significa que no pueda o no vaya a perder, porque el croata inspirado le puede ganar a cualquiera, pero si Juan Martín sigue con el nivel de los JJOO en adelante no sería una sorpresa ni mucho menos. Cilic perdió con Isner la semifinal de Paris hace un par de semanas y creo que ya todos saben cómo le fue en el WTF. Va a ser duro, se puede perder, pero ese punto de imposible no tiene nada. Van 50 y 50, salvo que alguno se pegue una paliza física en los partidos del viernes o sábado, eso nos complicaría más a nosotros.