Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 14:57:10
62135 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tano00

Qué lástima...se dio el quinto punto como lo pensé: se metió presión el mismo Delbonis, y eso le ayudó a Cilic para salir del fondo del pozo.

Me parece que Delbo debería haberse tomado más su tiempo...cocinar a Cilic en su propio nerviosismo...pero muchas veces terminó sacando sin esperar siquiera a que paren los silbidos y abucheos...

Otra cosa que, a mi gusto, no aprovechó: la misma pelota que le hizo tanto daño en el quinto set (la pelota al medio), le costaba errores (y horrores) al croata, pero inexplicablemente no la usó tanto...

En fin...mérito de Cilic, o desmérito de Delbonis (me parece que fue más esto último), el quinto set fue demasiado fácil para un top ten que lucía desesperado.
A veces los jugadores tendrian que ver a viejas figuras, el Rumano Illie Nastase le ganaba a Cilic, como vos decis , se ponia a hablar con el publico, con el arbitro, a rirse y hacer bromas y sacaba al rival del partido. Un dia en pleno partido corrio a buscar una pelota que se iba a las tribunas y al llegar a la primera fila se sento entre dos senoritas muy lindas que estaban en la tribuna. A Connors lo hacia calentar muchisimo , contra Vilas era un espectaculo porque Vilas le seguia el juego.