Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 20:05:42
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Una cosa que hay que decir, es que el publico argentino empezó a trasladar un poco la pasión futbolera hacia otros deportes.

Es increible como cambió la relación con la Copa Davis e mierda de mierda erastos años... Se vive como un torneo de futbol, las ganas que tenemos de ganarla son impresionantes.


Algo similar pasa con el basket, el rugby, etc.
Esto forma de un cambio social,antes y despues de Peron aunque muchos quieren tapar el Sol con un dedo, el pais estuvo dominado por una clase oligarca conservadora, el tenis, rugby o hockey ni se consideraban como posibles deportes del pueblo. Tambien la TV lo llevo a las casas. A Vilas los tipos que manejaban el tenis no lo queriaan, habia salido de Mar del Plata, imaginate che, decian , como va a jugar bien este piojo resucitado , que no viene de una clase acomodada. En el ano 63 a mi viejo le iban bien las cosas en su trabajo y me hace socio del Tiro Federal, porque me quedaba cerca y tenia una linda pileta. Fuimos a Testai, me compraron toda la ropa blanca, una raqueta de madera , y empece a ir a jugar al club, pero nunca se me acerco nadie a jugar conmigo, yo era un extrano que no pertenecia a su clase, jugaban entre ellos, hasta al futbol, a veces me pasaba un partido entero afuera de la caancha viendo como jugaban, deseando que me dijeran , queres entrar? Lo unico que podia hacer en ese club de mierda era ir a la pileta y nadar solo. El Tenis se cuenta Antes y Despues de Vilas. Y en el club de empleados del Jockey estaba lleno de socios externos de la zona de garca de San Isidro, y no se mezclaban con nosotros, pero yo los cagaba porque me anotaba en sus campeonatos y hasta la tercer ronda los dejaba afuera , una tarde estaban todos los garcas hinchando por mi rival, unos 50 personas y del otro lado mi mujer con los dos nenes mios , hasta al empire tenia en contra. Pero eso te agranda mas, por eso salvando las distancias les tengo fe a Delpo y compania.