Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 15:52:56
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Escrito por Tano00

Escrito por go let it out

Escrito por Tano00

Del Potro es tan buen singlista como mal jugador de dobles. Nunca entendí porque lo piden tanto para que juegue los sábado.
Porque es mejor que los otros que tenemos, por eso se lo pide. Sin él no llegás ni a los tiebreak hoy.
En dobles, no me lo parece...es muy fácil leerle el juego...especialmente, si en el otro equipo hay un buen doblista...

Tampoco digo que los que no jugaron sean cracks...lo que digo es que, para mí, Delpo no hace ninguna diferencia en el dobles...
Vos me estás diciendo que Pella y Delbonis son mejores que Del Potro para jugar dobles?
Nalbandian - Lucas Arnold. Eso era una pareja de dobles. Y quizas si estaban hoy al 100% y generacionalmente, podiamos haber llegado al quinto set. Recuerdo el dobles ese en Rusia en 2002. 19-17 en el quinto set lo ganaron. En semis.
Arnold no sé, pero recuerdo que en 2008 Nalbandián perdió el dobles contra Feliciano y Verdasco, esos que según los anti Del Potro eran "dos matungos que les gana cualquiera", y tuvo un tie-break donde los puntos mas importantes los erró de la peor manera.

Mirá que era un jugadorazo David pero las cosas como son, en Dobles no era invencible.