Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 09:43:23
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Tano00

No lo pienso (que Delbonis o Pella sean mejores). No los vi jugar lo suficiente (ni siquiera recuerdo haber visto a Pella en dobles alguna vez).

Lo que dije (y lo sostengo) es que no entendía porque se insistía tanto con que juegue el dobles.

Quizás tenga que ver con que yo siempre pensé que llegábamos 1-2 al domingo. O sea...daba lo mismo cualquiera: NINGUNO hacía diferencia como para ganar el dobles.
Y pero yo te di mi opinión acerca de que Del Potro es mejor que el resto de sus compañeros en dobles y vos me contestaste textual: "en dobles, no me lo parece".. No tiene nada de malo eh, era para debatirlo nomás, si pensás eso está bien. Pero fue lo que pusiste cuando te dije que Juan Martín era mejor que el resto de sus compañeros.

Era muy difícil ganar el dobles, yo insistí con eso porque estamos en la final y si había una posibilidad de poder arañar ese punto era con él en la cancha. Me parece que valía la pena intentarlo en vez de especular con un quinto punto al que podés llegar o no. Era el último esfuerzo del año y se intentó, no se pudo (tampoco estuvimos tan lejos en los dos primeros sets) y ahora a pensar en lo de hoy. No perdimos nada, estamos en la situación que era más probable (1-2) y no hubo un desgaste como para pensar que lo de ayer pueda influir de manera decisiva en el partido que se viene.


Esperemos que hoy salga todo bien.