Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 13:12:46
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por MatiasZ

Escrito por mc.kak0

Escrito por Canning Rojo

Escrito por mc.kak0

Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Decime que sos guillermo vilas y me cerras el cu..

Si no porque no fuistes vos a representarnos que tenes los los huevos y el talento para dejarnos bien representados.
Un tipo que se caga en su país no me representa en lo mas mínimo. Los juegos Olimpicos no le importan a nadie, por algo muchos tenistas no lo jugaron poniendo excusas insólitas.

Federer, Wawrinka, Nadal, Djokovic, Murray, Berdych y ahora Cilic... Todos esos dejaron la vida por su país y ganaron la Davis. Del Polo se cagó encima dos veces (Solo la del 2011 se la perdono)
Claro, porque esos, por lo menos, tenían doblistas en sus equipos
Ni te gastes, porque habla sin tener la más mínima idea de nada. Federer no sólo faltó a muchas series e incluso dijo públicamente priorizar su carrera durante sus mejores años, sino que cuando la ganaron se lesionó en el WTF (lo mismo que el amigo le critica a Del Potro) y la ganaron gracias a que Wawrinka sacó las papas del fuego siendo la figura del viernes y el sábado. Hay una eliminatoria famosa en 2012 en la cual suiza pierde de local con EEUU y Federer es derrotado en el último punto por Isner sin atenuantes. Si el chico este fuera suizo no me quiero imaginar todo lo que hubiese dicho a Roger.

España tuvo una época de oro con jugadores para tirar manteca al techo, de hecho se puede ver la cantidad de series en las que Rafa no estuvo. El año pasado estaban jugando para no descender a la tercera categoría de la Davis....no me quiero imaginar lo que hubiera dicho de Nadal cuando no fue a jugar la serie con Rusia

Murray tiene a su hermano para el dobles. Djokovic ganó la Davis teniendo en el equipo a Tipsarevic que llegó a top 10 y a Troicki que fue top 12. Ni hablar que también estaba Zimonjic que fue 1 del mundo en dobles. De República Checa creo que ni hace falta decir lo bueno que era Radeck para el dobles y lo difícil que era ganarle en indoor jugando singles. Pero bueno, dejalo que crea en los súper héroes.