Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 19:15:11
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Tano00

Yo le dediqué mis comentarios a Del Potro. No sólo no tengo vergüenza de decirlo, sino que considero que fui justo con lo que hizo (o dejó de hacer).

Ahora...como jugador, por talento y corazón, siempre fue indiscutible.

Pero una cosa no quita la otra. Sólo que a unos le importa menos; y a otros, no.

Es que ese no es el problema. Vos te enojás con Del Potro por lo que pasó en 2008? está bien, todos nos enojamos con los deportistas. Yo no estoy de acuerdo con echarle la culpa de lo que pasó y defiendo esa postura, (viste que soy medio denso para debatir la mayoría de las veces) pero entiendo que algunos estén enojados o desilusionados con eso.

El tema es cuando el comentario es mala leche, cuando busca descalificar y fomentar mentiras sobre un tipo como Del Potro. Porque por lo menos acá no te vi nunca decir que Juan Martín era un pecho, un cagón o lo que sea. Si decís que te enojaste con él, pero no le faltás el respeto ni lo descalificás ni decís la sarta de pavadas que dicen otros. Tu enojo de aquel momento es tuyo y se puede debatir lo que pasó desde distintas posturas, ahora, los que le dicen pecho frío a esta altura a alguien como Del Potro, los que le dicen cagón teniendo la carrera que tiene, los que entran a putearlo cuando pierde...bueno, vos sabés de tenis y ni hace falta que te diga el grado de pelotudés que tiene decirle esas cosas a Juan Martín. Cualquiera que mire su carrera sabe que no es un pecho frío.