Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 21:02:50
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Escrito por javier_acuario2006



Para algunos no podés calentarte. Se ve que está prohibido emitir un juicio de calentura en este foro.

Ganamos la copa y los que se creen McEnroe siguen tirando nafta al fuego. Que se puede esperar.
Confundís calentarte con ser un irrespetuoso y tirarle mierda a uno de los mejores deportistas del país. Hablás de tirar nafta al fuego y cuando peor estábamos entraste a bardear al tipo que estaba dejando todo para poder seguir con vida. Makako por lo menos tiene la dignidad de mantener su postura y no ponerse en pobrecito cuando le cierran la boca. Vos ni eso.

Y vos que saltas????? Quien te invitó al baile. Conoceme mejor antes de prejuzgar gratuitamente.
Prejuzgarte? te dije que eras mala persona? sin dudas sos un irrespetuoso con Del Potro, con leer tus comentarios alcanza para saberlo, si vos no te das cuenta tal vez deberías releerlos. Y que entraste a tirar mierda tampoco entra en discusión, o necesitás que te ponga acá tus comentarios de hace un rato?

Y otra cosa, te hiciste el piola en el tópic en el que hablé de Clerc sin siquiera citarme para tratar de hacerme quedar mal por decir que Juan Martín era más grande. Estoy esperando a que me pongas tus argumentos, ya que la tenés tan clara. Avísame cuando lo hagas, te doy el tiempo que quieras. Y la próxima citame.

Como te cerró todo Del Potro eh. Ya te digo, makako es más digno porque no se pone en papel de víctima.

Pd: es un foro, puedo citar el comentario que quiera y responderlo. Vos que sos moderador deberías saberlo en vez de preguntar "¿qué saltás?"

pd 2:Igual ahora si que la termino acá porque evidentemente leyendo todos tus comentarios y tu supùesta "memoria" de lo de 2008 o preguntar "¿qué mérito?" tuvo Del Potro hoy, queda claro que es perder el tiempo. Saludos y festejá la Davis que te dio el equipo, con ese jugador al que vos llamás pecho frío incluído. Ya que citás tanto lo que dijo Orsanic deberías preguntarte que piensa él de los que le dicen esa huevada a Juan Martín.